Narra la escritora...
11:15 AMKirishima: se que no soy la persona más indicada para decir eso, pero veo que lo necesitabas — dijo observando al menor quien trataba de limpiar las descontroladas lágrimas que caían en cantidad — mira, no quiero que te preocupes por lo que acabo de saber, no es algo que me incumbe, solo quiero que sepas unas cosas, Porque... —hizo una leve pausa mientras le entregaba otro pañuelo al bicolor — no quiero que termines sufriendo más..
El bicolor, tranquilizandose un poco únicamente se limitó a asentir, comprendía que el mayor solo lo quería ayudar....
Kirishima: verás, no eres el único omega que a traído Bakugou, puedo asegurar que no eres el único hombre omega—inició manteniendo la compostura—Realmente no se que fue lo que le ocurrió en su pasado, pero el acostarse con varios y distintos omegas no es algo muy común en un alfa, aunque pareciese común no lo es; en especial en él, quien me a afirmado que no le gustan los Omegas hombres—dijo haciendo énfasis en las dos últimas palabras..
Shoto: si.... Si no le gustan los hombres omega por que... El..?—el omega no encontraba las palabras exactas para entender lo que justo ahora se le era revelado...
Kirishima: lo sé.... También me pregunto lo mismo, y no encuentro las palabras adecuadas para entenderlo siquiera..—lo que sí se, es que hay una chica omega que saca de quicio a Bakugou, su nombre es Ochako Uraraka, hija de los Uraraka's dueño de la empresa misma, tal vez la reconozcas...
Shoto: es aquella chica de pelo castaño, ojos grandes y estatura pequeña?
Kirishima: correcto, sinceramente no se cual sea el motivo pero ella a hecho sacar a Bakugou de sus cabales y explotar de la ira; aún así no se porque sigue insistiendo, en varias ocasiones Bakugou ha sido grosero con ella y le a gritado, y aún así regresa.....
Shoto: parece obsesión....
Kirishima: también lo creo.—hizo una leve pausa—no se como pero conoce cada movimiento de Bakugou, donde está, con quien se encuentra, que hace y demás; y estoy seguro que ella no sabe lo que hacen ustedes dos..
Shoto: realmente espero que no.
Kirishima: Bakugou realmente estaba harto de la situación, por eso no ha tenido una pareja fija, todas sus relaciones son solo de un dia.
Shoto:.....
Kirishima: escucha, Shoto, debes de tener mucho cuidado—hablo extendiendo sus brazos y abriendo las palmas de sus manos esperando que el bicolor posiciones sus manos sobre sus palmas, cosa que el bicolor captó la intención y la llevó a cabo—ella es un completa psicópata, si se entera de tu relación con Bakugou se que te hará algo malo...
ESTÁS LEYENDO
☫ "𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪" ☫ [Bakutodo] Omegaverse
RandomBakutodo Au omegaverse La historia tiene contenido para mayores de 18 años. Si no te gusta ese tipo de contenido es mejor que no entres. Ahora si.... Entra y entenderas de que trata :> 😗✌️