Narra la escritora
10:20 AM
Era un nuevo día en la empresa Bakugou, del cual todo parecía ir en orden, los empleados del lugar se centraban en lo suyo sin molestar a otros, y sobre todo se sentía paz en el ambiente.....
Motivo?
Bakugou Katsuki aun no llegaba a la empresa, razón? Todos lo desconocen.
Últimamente el rubio estuvo llegando al edificio en horarios diferentes, no como antes que siempre llegaba puntual y en el horarios correcto;
más sin embargo por ser el CEO nadie se quejaba al respecto....Dicha paz no duró demasiado—como esperaban la MAYORÍA de empleados—pues en eso de las 10 y pasadas aparece en la puerta del ascensor el CEO Katsuki.
Y como si de máquinas automáticas se tratasen, todos, absolutamente todos los empleados se pusieron de pie, dejando aquello que estaban haciendo, para al estar de pie hacer una reverencia formal y proceder a decir, "Buenos días señor Bakugou-San"
El rubio solamente hizo un pequeño asentimiento con la cabeza y procedió a decir...
—revisión.
Al oír esas palabras todos los presentes hicieron una fila delante del mayor, quien se encontraba a mitad de pasillo, los presentes hicieron la fila dando a un lado de la puerta de ascensor.....
La famosa revisión de vestimenta era aquello que a muchos aterraba, siendo que literalmente Bakugou podía enviar fuera de la empresa por el mínimo detalle....
Por ende, para muchos era de lo peor..
El CEO comenzó a revisar persona por persona, mirando desde los pies a la cabeza, en ese entonces nadie se atrevía a mirarlo a los ojos, el hecho de ser un alfa dominante demandaba con sólo la mirada, no solia usar sus fermomas para intimidar, sólo bastaba con su mirar..
Señaló alguna que otra cosa de algunos trabajadores, al parecer llegó al lugar "tranquilo" pues en otras ocasiones llegó a sacar al personal entero del lugar.
El bicolor estaba de último en aquella fila, por lo que estaba distraído, esperando a que el rubio le mirara de reojo la vestimenta y procediera a irse; estando sumido en su pensar no se percató que tenía delante al alfa rubio, por impulso levantó la mirada, chocando con los ojos rubíes del mayor.
Esa facción de segundos donde ambos tuvieron contacto visual les hizo sentir como si estuviesen unicamente ellos dos, a su alrededor todo desapareció, un momento que sin duda era satisfactorio para ambos.
Pero, aquel bello momento se Interrumpió por las palabras del rubio al indicar que ya podían volver a sus respectivos sitios a seguir con su correspondiente trabajo.
ESTÁS LEYENDO
☫ "𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪" ☫ [Bakutodo] Omegaverse
De TodoBakutodo Au omegaverse La historia tiene contenido para mayores de 18 años. Si no te gusta ese tipo de contenido es mejor que no entres. Ahora si.... Entra y entenderas de que trata :> 😗✌️