Narra la escritora.Martes - 6:15 AM
Los rayos de sol comenzaban asomarse, indicando el inicio de un nuevo día; nuestro bicolor yacía profundamente dormido en una extensa cama.
Este comenzó a abrir a abrir los ojos con algo de desgano, sentia su cuerpo pesado y no tenía ánimos de moverse..
Vió que las cortinas rojas de aquel grna ventanal poco a poco iluminaban, lo que significaba solo una cosa...
Ya era de día.....
Este al captar que el sol rayos de sol se asomaban se despertó de golpe y su pereza se fue de un solo, llegaría tarde al trabajo..... pero quedó confundido al ver la habitación en la que estaba... Hasta que una voz le dice...
Bakugou: ya estas despierto?...
El menor volteo su mirada al otro lado de la cama viendo como el rubio cenizo estaba recostado en el suave colchón y encima de él estaba una sabana que cubría la mitad de su cuerpo...
Bakugou: dos colores relajate..... Son las 6:22 esta temprano, te alternas por todo.....
El bicolor aún algo sonso comenzó a recordar la razón por la que estaba ahí, anoche llegaron al motel y tuvieron sexo durante varias horas...
Shoto: l-llegare tarde al trabajo... — dijo en tono preocupado...
Bakugou: el trabajo??? Olvida eso! Te preocupas por tan poco tarado....
Shoto: no, es enserio... —el bicolor se quito la sabana de encima y asentó los pies al suelo dispuesto a ponerse de pie....
Bakugou: eres tonto? O te haces? Pff... Jajajajaja — el rubio rió ante lo que dijo el bicolor —tiemes permitido faltar hoy... No te preocupes igual te pagaré el día como si hubiese asistido...
Shoto: enserio?! —preguntó exaltado el menor..
Bakugou : si mierda, te lo digo en ruso a ver si entiendes?
Shoto: no, no, no, lo siento...
El bicolor volvió a recostarse en al cama, el ambiente era algo tenso por lo que hacía que el bicolor estuviese nervioso; cosa que noto el cenizo al instante...
Bakugou: y ahora que te pasa...? —pregunto viendo lo inquieto que estaba el bicolor...
Shoto: eh? No es nada....
Bakugou: ajam....—dijo inconforme, si en algo se especializa el rubio es en irritar a los demás..
Shoto: es verdad señor no es NADA... —respondió alzando su tono de voz...
ESTÁS LEYENDO
☫ "𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪" ☫ [Bakutodo] Omegaverse
AcakBakutodo Au omegaverse La historia tiene contenido para mayores de 18 años. Si no te gusta ese tipo de contenido es mejor que no entres. Ahora si.... Entra y entenderas de que trata :> 😗✌️