Después de haber derrotado a esa vil general en el pueblo de los demonios carmesis y haber revivido a Kazuma decidieron retornar a la ciudad.
Kazuma: -Estoy cansado de está monotonia, cuándo llegué tomaré un descanso de las aventuras-decia estirando los hombros.
Aqua: -Oye, Oye, Oye, ¡¿como que descanso?!, ¡Acaso piensas seguir manteniendo me en este mundo?, ¡Tenemos que derrotar al rey demonio!
Darkness: -Aqua ponte en su lugar, el acaba de morir mínimo merece descan..
Aqua: -¿Bien que lo disfrutaste no?.
Kazuma: - ¿Ah?
Aqua: - Estando recostado en sus pechos de la trapito, sabía que eras perverso pero llegar a esos límites me sorprendes bazuma.
Kazuma: - ¡¡Ay ya callate!!, Callate... no me hagas acordar aquella experiencia..
Megumin: -Ya, ya pasó Kazuma, ya pasó.
Aqua: - Jajajaja
Kazuma: -Ya deja de mofarte!, En primer lugar tu no hiciste nada, en esta y las anteriores veces....siempre en la mayoria de las misiones nos estorbas y cuándo completamos alguna; nos terminan descontando debido a los costos de las reparaciones que ocasionas tu!
Deberia reconciderarlo y contratar a una nueva arcipreste, ¡puede ser de mejor ayuda que tu!- decia kazuma mientras la señalaba
Darkness: - kazuma no crees que estas exagerando, tranquili...-y sin poder terminar de hablar fué interrupido por el.
Kazuma: - ¡Tu no eres la indicada para decir eso!, paladin inutil, ¡siempre en todas las misiones a donde vamos te precipitas y terminas siendo emboscada por los enemigos!. En vez de ayudarnos a que las misiones sean mas faciles, te vuelves una carga!-decia kazuma mientras le reprochaba en su cara sus defectos a darkness.
Darkness: -Ahhh, ahh, ahh tu forma tan grotesca de hablarme y tu mirada penetrante al decírmelo me pone de ...
Kazuma: - ¡¡Deja de ser masoquista!!
Aqua: -Que insolente hikikomori, muestra mas respeto a tu diosa, que gracias a mi volviste a revivir- decia aqua mientras inflaba sus cachetes y lo miraba a el.
Megumin: -Ya dejen de pelear al final todos nos apoyamos y completamos las misiones..
Terminando de decir eso la discusión entre los 3 llega a su fin. Posterior a eso kazuma se pone a pensar en cuantas veces ellas le ocacionarón problemas....
Pero al final las queria, al llegar a la ciudad, lo primero que hacen todos es ir a la mansión.
Al llegar ahi kazuma decide tomar una ducha, pero para su sorpresa Megumin decide ir con el...Desde que durmieron juntos en la casa de sus padres, Megumin se puso mas cariñosa con kazuma y el ya lo había notado.
Kazuma: -¡Ayy!, que cansado estoy, después de esa aventura no quiero volver al pueblo de los demonios carmesis...
ESTÁS LEYENDO
💖Un amor de otro mundo V1💖
AdventureLa historia continua después de salvar al pueblo de los demonios carmesis, kazuma y su grupo de aventureros luego de volver a la ciudad de principiantes aventureros deciden ir a una misión algo arriesgada, por culpa de darknes quien acepta sin consu...