Ya había salido el sol, y todos ya estaban en la sala listos para emprender el viaje a las montañas nevadas....
Excepto kazuma quien no pudo descansar mucho debido a que toda la noche estuvo pensando en lo ocurrido e intentando recordar si huvo algo más.Megumin: -Kazuma, despierta ya estamos listas para irnos..
Kazuma: -(¿Uhm, que hora seran?, ¿ya es de dia?.....ayer no pude consiliar el sueño, como quisiera dormir un rato más)
Kazuma: -Uhm....ahora voy......
Megumin: -Yaa, rapido kazuma, que Darkness esta apresurada...
Kazuma: -(¿Por que será no?...ojala hoy dia no haga ninguna tonteria...)-decia el mientras se levantaba y se cambiaba.
Al llegar a la sala, vio a todas sentadas con ropa de invierno, listas para ir a la misión, asi que kazuma se sento y desayuno, al acabar el todos salieron de la mansión hacia la plaza principal...
Ahí se encontraba su carruaje que habían contratado para que los transportara...
Al llegar allí se subieron al carruaje y se dirigieron hacía las montañas nevadas.
En el recorrido hablaron mucho, mientras que kazuma casi todo el camino se había quedado dormido en el regazo de Megumin.
Aqua: -Megumin....
Megumin: - Si??, Aqua?
Aqua: -No te cansan las piernas?, hace más de 2 horas que el se durmio o sera que...tal vez el te gus.....
Megumin: -Shii...no hables muy fuerte se valla a despertar, a veces cuándo lo veo dormido me da ganas de acariciarlo las mejias o el pelo...
Aqua: -Entonces el...el te gust...-y sin terminar de decir fué interrumpida por Megumin
Megumin: -Conforme fué pasando el tiempo nos volvimos más cercanos....hasta incluso me apoyo en mi magía explosiva, y estuvo hay conmigo en mi desarrollo de mi hechizo....el no lo sabe pero lo quiero como a nadie en este mundo he querido antes..-decia ella mientras acariciaba su pelo
Megumin: -Pero el es muy tonto, para notarlo, y a sus ojos solo me ve como una niña....-decia ella mientras encurvaba la cabeza para abajo llorando.
Darkness: -Y así fué como derrotamos a Dullahan y Vanir.
Yunyun: -De verdad??, ¡ustedes si que tuvieron muchas aventuras!
Antes de llegar a las Montañas hicieron una parada en un pueblo, debido a que ya estaba anochesiendo, y viajar en la oscuridad es malo.
Al estar en la plaza principal o lo que eso aparentaba, el señor del carruaje se estaciono cerca de una posada, y les dijo que mañana en la mañana se encontrarian en esa plaza para que los llevara..
Megumin: -K..kazuma....kazuma despierta
Yunyun: -Kazuma, ya despierta, el señor tiene que hacer limpieza el carruaje
Kazuma: -Ehm....
Aqua: -Si no te apuras, nos quedaremos sin lugar donde quedarnos..
Darkness: -O..oye aqua, a donde vas...e...esperanos!!!
Kazuma: -¿Ehh??, ya es de noche?-decia el mientras abria los ojos
Kazuma: -(He..he...he...que hace Megumin ahi, ¿¿que hago yo echado en el regazo de ella??, en que momento me quede dormido...)-se decia mientras se levantaba
Megumin: -Bueno vamonos kazuma, que ya es tarde y seguro ya no quedan habitaciones
Al salir del carruaje todos se dirigieron hacia un hotel, y por suerte solo quedaban 5 habitaciones, así que pagarón el hospedaje y se dirigieron a cenar..
ESTÁS LEYENDO
💖Un amor de otro mundo V1💖
AdventureLa historia continua después de salvar al pueblo de los demonios carmesis, kazuma y su grupo de aventureros luego de volver a la ciudad de principiantes aventureros deciden ir a una misión algo arriesgada, por culpa de darknes quien acepta sin consu...