Ya había salido el sol, y kazuma seguia durmiendo en la cama de Yunyun, mientras ella ya se había despertado antes, y estaba encima de kazuma.
Yunyun: - El cuerpo de kazuma.....es tan calientito-decia Yunyun mientras se recostaba sobre sobre su pecho.
En eso kazuma la abraza a Yunyun, quien se sorprendio mucho, porque penso que lo había escuchado, pero al parecer seguia durmiendo...
Yunyun intento salirse pero le fué imposible, ya que Kazuma lo estaba abrazando fuerte.Yunyun: -Kazuma......¿estaras medio dormido?-decia Yunyun con una voz baja, para que nose despertara y no lo viera en esta situación.
Yunyun: -Ahora que hago si se despierta y me ve asi puede pensar mal, al igual que las demás si me llegan a ver encima de el..
En eso kazuma despierta de su sueño y abre los ojos lentamente.
Yunyun: -¿Ahora que hago?.....me are la dormida....no eso no va a funcionar....bueno que más da-decia Yunyun mientras finjia que estaba durmiendo.
Kazuma: -Hahhh....¿eres tu Yunyun?
Kazuma: -(¡¡Ehh!!!, pero que hace Yunyun encima de mi, me quede dormido sin darme cuenta, pero al parecer esta dormida, mejor me levanto sin que se de cuenta antes que malinterprete las cosas)
Lentamente Kazuma intentaba moverla a Yunyun, para que nose diera cuenta, en eso Kazuma le agarra de la cintura y Yunyun reacciona, quien al parecer Kazuma se asusta por su reacción.
Kazuma: - he....espera yo te lo puedo explicar no es lo que piensas, no te he echo nada....-decia Kazuma asustado
Yunyun: -Emm....emm...mejor olvidemos lo que pasó, ¿ya?- decia Yunyun evitando mirarlo a los ojos porque sabia que ella fué quien comenzo.
Después de cambiarse primero Yunyun, salio para luego salir kazuma, asi no sospecharían que durmieron juntos.
Ya en la sala comedor se encontraron con Aqua, Darkness y Megumin quienes ya estaban desayunando.Megumin: -B...buenos días kazuma, ¿tan tarde te levantas?
Yunyun: -Hola Megumin, buenos días
Megumin: -Ha....ya estás aqui.....buenos días-decia Megumin mientras evitaba mirarla.
Kazuma: -Hahh.....Hola a todas
Después de eso kazuma se puso a desayunar con Yunyun, mientras Megumin alimentaba a chomusake.
ESTÁS LEYENDO
💖Un amor de otro mundo V1💖
AdventureLa historia continua después de salvar al pueblo de los demonios carmesis, kazuma y su grupo de aventureros luego de volver a la ciudad de principiantes aventureros deciden ir a una misión algo arriesgada, por culpa de darknes quien acepta sin consu...