Capítulo 13: Un cumpleaños olvidado(Parte 2)

276 17 5
                                    

Kazuma: -(¿Ehhhh???)

Kazuma: -(De nuevo lo hizo bueno ya no es algo sorprendente..)

Chris: -Oye kazuma, ¿te gustaria entrar en algo?

Kazuma: -¿Espera qué?

Chris: -Hace días que lo llevo pensando, y creo que si funcionaria..

Kazuma: -(Eh.... ¿a que se esta refiriendo?)

Chris: -Hable con Vanir, y acepto lo aremos los 3 juntos, pero eso si...-en eso fue interrumpida por el.

Kazuma: -Eh...eh...¡¡ESPERAA!!, CO...¡¡¿COMO QUE LOS TRES?!!

Chirs: -Bueno es qu....

Kazuma: -.....Ahh..aún ni estoy preparado fisicamente y me..mentalmente...

Kazuma: -¿¿A PARTE PORQUE YO???

Chirs: -¿Eh?

Kazuma: -Y...y po..porque Vanir??, ¿no seria mejor los dos?

Chirs: -Es que lo necesitamos a el tambien si no la misión no funcionaria.

Kazuma: -Espera....¿QUEE?

Chirs: -Es que Luna me dio una misión secreta, para infiltrarnos en el territorio del Rey demonio y sola no podria.

Kazuma: -(¿Misión?, ¿a eso se referia?, espera....que acabo de decir...)

Chirs: -Peru bueno si no puedes normal kazuma..

Kazuma: -¿Y de cuanto es la recompensa?

Chirs: -La recompensa depende de la información que filtremos.

Kazuma: -Entonces seremos espias...

Chirs: -jejje, si

Kazuma: -Ya listo le entro, le avisare a las demás de la misión.

Chirs: -Espera!!-decia ella mientras lo agarraba del brazo.

Kazuma: -Uhm?

Chirs: -Esta misión no la podemos decir a nadie más, el gremio sospecha que hay infiltrados, por lo cuál no se puede informar sobre la misión...

Kazuma: -Infiltrados..

Kazuma: -(¿En este mundo existe eso?, cuando me dijeron que srria un mundo como los videojuegos no lo imagine asi...)

Chirs: -Hoy en la noche pasare por tu mansión, estare en la esquina de la tienda de objetos magicos-le decia al oido.

Chirs: -Nos vemos!!

Kazuma: -........

Luego de eso Kazuma pasea por la ciudad pensando en que comprarle a Aqua, y sobre  la misión secreta que tendra con ellos, pero lo que más le intrigaba era ¿porque Vanir?.

En eso escucha que lo estan llamando, eran Yunyun y Megumin quienes parecian euforicas arrasando todo a su paso...

Yunyun: -Detente Megumin!!!

Megumin: -Ahi estas Kazuma-decia ella mientras se acercaba a el.

Megumin: -Kazuma y yo somos tan cercanos que hasta nos hemos tomado baños juntos, ¿no kazuma?

Kazuma: -......

Kazuma: -(¿Espera?.....)

Kazuma: -¿Qué me estas tocando?-decia el sorprendido

Yunyun: -Me...me..megumin deja de estar tocandolo en su....-decia ella sonrojada y señalandola

Megumin: -¿Qué acaso no sabes que es?-decia ella sonriendo mientras lo seguia tocando

💖Un amor de otro mundo V1💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora