Yunyun: -..........
Yunyun: - Ehmm?.......¿donde estoy?-decia ella mientras abria sus ojos.
Eris: -Hola....bienvenida, estás en el otro mundo
Eris: -Lamentablemente moriste a causa de una explosión
Yunyun: -........
En eso ella empieza a recordar fragmentos antes de morir.
Yunyun: -(...Estaba comprando un regalo para Kazuma, y llego Megumin, luego de eso no recuerdo bien..)
Yunyun: -(.....¿Entonces estoy muerta?, pero....¿quien es esta chica que esta al frente mio?)
Yunyun, no podia entender como murio debido que sus recuerdos estan medios borrosos, pero lo que más le resultaba dificil de comprender era quien era esa chica, ¿era una angel?, ¿una diosa?, ¿o una demonia?.....
Eris: -¿Pero sabes?, mi superior te esta reviviendo, asi que no te preocupes-decia Eris mientras se aercaba a ella y se inclinaba mostrando una sonrisa.
Yunyun: - (.....¿¿Superior??, ¿me están reviviendo?, ¿pero con la explosión mi cuerpo debe aver desaparecido?)
Mientras Yunyun no podia entender lo que estaba pasando, mientras en el Reino de Belzerg había una disputa,
Kazuma: -¡¡CO...COMO TE ATREVES A HACER ESTO!!!, ¡¡ACASO NO TIENES SENTIDO DE RESPONSABILIDAD!!-decia kazuma mientras le jalaba los cachetes a Megumin
Kazuma: -Mira como la dejaste.....¿aqua apurate, ya la estas reviviendo??, y volviendo a tí, ¿¿Qué tienes para hacer una explosión en medio de la calle principal???
Aqua: -Ya la estoy reviviendo....justo qué su cuerpo nose destruyo.
Kazuma: -No mides las consecuencias ¿¿¿de lo que ocasionas????, imaginate que ubieran estado por aca niños o señores mayores, ¡¡ya los huvieras matado!!!-decia el mientras le seguia jalando los cachetes.
Megumin: -Pe...pero es que..
Kazuma: -Que peros ni que nada, acaso algo te ha echo algo Yunyun, para que reciba esto...ahora cuándo reviva ¡¡tendras que hacerte cargo de lo que has ocacionado!!!, ¡¡y tambien pedirle disculpas!!!
Aqua: -¿¿Yunyun, me escuchas????, ya te revivi ya puedes regresar, Eris abre el portal
Yunyun: -¿Eh?, ¿aqua, porque se escucha la voz de aqua?
Eris: -Bueno es una despedida, Yunyun, nos vemos, rezo por ti para que no tengas que regresar de nuevo
Yunyun: -HE.....Esperaaaa!!!!, dime quién lanzo la explosión????-decia ella mientras era elebada y salia del portal
Eris: -Fué tu amiga Megumin, ¡¡Adiós!!!-le decia ella mientras sonreia y subia su mirada
En eso Yunyun despierta y conmocionada se levanta rápido...
ESTÁS LEYENDO
💖Un amor de otro mundo V1💖
AventuraLa historia continua después de salvar al pueblo de los demonios carmesis, kazuma y su grupo de aventureros luego de volver a la ciudad de principiantes aventureros deciden ir a una misión algo arriesgada, por culpa de darknes quien acepta sin consu...