Capítulo 5: Bendita sea esta archimaga

450 35 18
                                    

Pasarón varias horas y Aqua ya estaba muy ebria, y ya solo le quedaban 3 cajas de licor, mientras que Darkness prefirio tomar solo un poco...
En eso entra Kazuma con Yunyun.

Kazuma: -Y asi fué como mori por segunda ve....-y sin poder terminar el se quedo perplejo al ver la cantidad de licor que había en la sala.

Darkness: -Hola k...kazuma ya estás de regreso...oye aqua..oye despierta!

Aqua: -Eh??...bazuma, ya es..estas aqui-decia ella mientras voltiaba para mirarlo

Yunyun: -......Y esto ocurre a menudo?

Kazuma: -La verdad....si, y perdón por el comportamiento de ella...-decia el mientras se acercaba hacia Aqua.

Kazuma: -(De verdad ya nose que hacer con ella, en vez de ayudarme se volvio una carga, deberia dejarla..)

Kazuma: - OYE!!, se puede saber ¡¡¿cuantos eris te gastante en esto?!!!

Aqua: -Ah?, bazuma ven toma conmigo-decia ella mientras agarraba el vino

Kazuma: -Deja de decirme bazuma!!

Darkness: -Aqua se gasto...aver cuanto si más no recuerdo dijo que eran unos 13 mil y tanto eris.

Kazuma: -QUEEEEEE????.....porque hiciste eso!!!, diosa inutil, te gastaste casi todo el dinero que ganamos con la recompensa de Silvia.

Kazuma: -Por una sola vez en la vida no puedes comportarte y dejarte de malgastar todo el dinero que ganamos!!!-decia el mientras jalaba sus mejias de Aqua.

Aqua: - Haa..auchs, neet dejame de hacerme eso!!!, no p..puedes mostrar mas respeto a tu diosa!!!

Kazuma: -Que me dijiste?!!!, ahora mismo de vuelvo todo este vino y por ahí vendo tu estupida bufanda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazuma: -Que me dijiste?!!!, ahora mismo de vuelvo todo este vino y por ahí vendo tu estupida bufanda....

Aqua: -No...nooooo, po..por favor todo menos mi bufanda...espera..nooo

Kazuma: -Bueno Yunyun, ya vuelvo...Ah, y por cierto Aqua te la devolvere cuando devuelvas todo el dinero que te malgastaste!!

Aqua: -...Pe...pero como are eso!!!, es mucho dinero

Kazuma: - Entonces ¡¡PONTE A TRABAJAR!!!, intento de diosa inutil!!

Darkness: - O...oye kazuma y Megumin?, la haz visto?

Al decir eso kazuma se detuvo y se acordo que ella estaba detenida, se le había olvidado, asi que se decidio a contarle lo que había sucedido pero yunyun se le adelanto...

Luego de eso kazuma sale de la mansión y se dirige a la licoreria, por suerte logro recuperar unos 7.600 mil eris, al salir de ahí, se dirigio hacia la fiscalia a pagar los daños ocacionados por ella.

Megumin: -Nadie vendra a verme....seguro Chomusake estara solo

En eso entra sena con kazuma a liberarla.

💖Un amor de otro mundo V1💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora