Luego de una ardua batalla de 5 años contra el ejercito del Rey demonio el grupo de Kazuma Sato esta más cerca de vencer al todo el Imperio del Rey demonio, al igual que cumplir su propósito....
?????: -Ahí vienen!!
?????: -Si!!!, kazuma firmame un autografo!!
?????: -Megumin!!! Hola!!!
?????: -Te admiro mucho!!!
?????: -Eres mi heroe Kazuma!!!
Megumin: -Aún no me acostumbro a tantos alabos...-decia ella mientras entraba en el carruaje a la ciudad de Axel.
Kazuma: -Ya te acostumbraras...
Aqua: -Uff, con esto ya estamos más cerca de acabar con el Rey demonio.
Darkness: -Sii, ya quiero ir de nuevo y enfrentarmelos a todos, tan solo ver su mirada penetrante, me...me....
?????: -Mamá, mamá, mira, mira ahi esta la loli explosiba!!
?????: -Ahh si, Hola!!! Mucho gusto-decia una señora desde la acera levantando su mano.
Kazuma: -Mmm..mmm..-decia el mientras inflaba sus cachetes.
Kazuma: -(JAJAJA ya no puedo aguntarme la risa)-decia el mientras se tapaba la boca.
Megumin: -Deja de reirte!!, hace dos años que me pusiste ese apodo enfrente de todos y aun asi te ries!-decia ella molesta
Kazuma: -Jajajja, pperdón...
En eso todo Axcel empieza a temblar, y todos los ciudadanos y aventureros que estaban acompañando a kazuma y a su grupo corrieron a protegerse.
Aqua: -¿Qué pasó??
Darkness: -Poo..porque se esta moviendo mucho..
Yunyun: -Señor podria ir más lento?..
Chofer: -No, es eso señorita sino que ahí temblor, me detendre por...
En eso se empieza a mover más el suelo, hasta incluso se empezaba a rajar el suelo hasta abrirse y formar agujeros.
Kazuma: -Bajemos bajemos!!!
Aqua: -Ahhhh!!!
Aqua: -Aush..
Darkness: -Ven dame la mano Aqua rapido, el suelo en el que estamos se esta rajando!!-decia ella mientras estiraba su mano
Megumin: -Oigan miren!!!!
Yunyun: -Qué es eso??!!
Kazuma: -CLARIVIDENCIA!!!
ESTÁS LEYENDO
💖Un amor de otro mundo V1💖
AdventureLa historia continua después de salvar al pueblo de los demonios carmesis, kazuma y su grupo de aventureros luego de volver a la ciudad de principiantes aventureros deciden ir a una misión algo arriesgada, por culpa de darknes quien acepta sin consu...