Capítulo 9: Un descanso para esta archimaga(Parte 1)

299 22 3
                                    

Kazuma: -No digas eso!!!, aver Aqua ven deshaslo!!!

Aqua: -Mmmm......-decia ella mientras intentaba quitarlo.

Aqua: -No, se puede....es un hechizo muy raro que desconosco y hasta para mi una diosa es algo complicado de deshacerlo

Kazuma: -¡¡Cómo que no lo puedes hacer, acaso ni para eso sirves!!!!, te haces llamar diosa y no puedes quitar ni un hechizo!!-decia el mientras jalaba sus cachetes.

Yunyun: -......

Aqua: -¡¡¡Porque siempre me tratas asi!!!!......Wahhhh!!!, ya estoy cansado de que siempre me hagas sentir mal, acaso no te pones en mi lugar!!-decia ella mientras empezaba a llorar

Darkness: -Oye kazuma, como le vas a decir eso a Aqua...

Kasuma: -Tú tambien no te hagas, deprabada!!, que se excita con pensamientos lascivos!!

Darkness: -A...acaso me viste en....

Yunyun: -Megumin....

Megumin: -Tranquilos ya es mi final, he vivido lindas aventuras eso nunca las olvidare....

Aqua: -No te vas a morir...

Megumin: -He??...

Kazuma: -....Pero tu dijiste que no podias deshacer el hechizo...

Aqua: -No puedo desahacerlo, porque cada vez que lo quitaba volvia a aparecer, y es algo raro que por primera vez veo.

Aqua: -Pero al parecer es un hechizo de decaencia

Kazuma: -¿Decaencia?...

Aqua: -Si, mejor dicho el hechizo se fortalece dependiendo de la intensidad de los deseos de la usaria hechizada.

Aqua: -Mejor dicho estas bien, no vas a morir, a parte por lo que dijiste Megumin, la intención de esa general no es matarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqua: -Mejor dicho estas bien, no vas a morir, a parte por lo que dijiste Megumin, la intención de esa general no es matarte

Aqua: -¿¿Pero lo que más me intriga es cómo me conoce???

Megumin: -No voy a morir!!!-decia ella feliz

Yunyun: -Me alegro Megumin!!

Kazuma: -Oye....

Aqua: -Si dime...

Kazuma: -¿¿Ella no sera una de los humanos que enviaste a este mundo??.....

Aqua: -La verdad, no recuerdo, a lo largo de mi vida he enviado a muchos humanos a ese mundo....

Kazuma: -Lo bueno que estara bien..-decia el susurrandole al oido..

Kazuma: -Bueno ya vamonos, que se van a resfriar y ya se esta anocheciendo.

Kazuma: -¿Ha...si casi me olvido, Yunyun puedes teletransportar el oso al hotel?

Yunyun: -Si

Luego de eso Yunyun, lo teletransporto y todos se dirigieron hacia el hotel, debido a que Yunyun ya no tenia mana, para hacerlo con todos.

💖Un amor de otro mundo V1💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora