Capítulo 2: Una visita inesperada

567 41 9
                                    

Kazuma: -Ahora dime, ¿porque me estabas siguiendo?

Yunyun: - ¿Eh?, ¿yo te estaba siguiendo?, te estaras confundiendo Kazuma, bueno me voy me acorde que tenia que ir a una misión...-decia Yunyun nerviosa

Mientras Yunyun se retiraba de kazuma el lo detuvo.

Kazuma: -Detente, si no me dices que sucede, usare mi habilidad robar para robarte las braguitas....¿aunque pensandolo bien de que color serán las tuyas?...¿negras?, ¿rojas?, ¿celestes?, ¿o blancas?

Kazuma: - Las de megumin son negras, ¿las tuyas tambien seran de ese color?, o sera que todas las demonios carmesis ¿usan braguitas de color negro?

Kazuma: - Bueno ¡hay que comprobarlo!-decia kazuma mientras hacia un movimiento retorcido con sus dedos.

Yunyun: -Noooooo, no lo hagas....¡Ya te dire porque te estaba siguiendo!-decia Yunyun avergonzada.

Kazuma: -¿Aunque me estabas siguiendo he?- decia kazuma como si no lo uviera notado.

Después de decir eso Yunyun le empieza a contar el vergonzoso motivo por el cual lo estaba siguiendo,  al parecer Yunyun estaba en el Gremio de aventureros y no pudo evitar notar como kazuma se arrodillaba y suplicaba que cancelaran la misión que había aceptado, por eso decidio seguirlo y preguntarle si podria unirse a ellos.

Kazuma: - Asi que ¿quieres unirte a mi grupo?

Kazuma: -(Pero no seria mal, tener una ayuda más, a parte esas 3, no servirian de mucha ayuda en esta misión....¿pero que digo?, si yo ya les dije que no entraria porque me estoy preocupando por ella...¡¡que se las arreglen por si solas!!)

Yunyun: -¿Qué dices?, soy de buena ayuda, se manejar cualquier tipo de magia...

Kazuma: -(Pensandolo bien deberia cambiar  a megumin por Yunyun, aparte  ella solo sabe usar magia explosiba y después de usarlo queda inutil)

Kazuma: -(Pero bueno, tendre que decirle que en esta vez no participare de esta aventura)

Kazuma: -Quisiera incluirte en esta misión pero no puedo, porque esta vez no participare de ella.

Yunyun: - ¿Queeee?, ¿porque no participaras de esta misión kazuma?-decia Yunyun mientras seguia sorprendida por lo que le había dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yunyun: - ¿Queeee?, ¿porque no participaras de esta misión kazuma?-decia Yunyun mientras seguia sorprendida por lo que le había dicho.

Kazuma: -Es que ya me canse de esas 3, y de estar arriesgando mi vida y morir una y otra vez, ¡que se las arreglen por si solas!-decia kazuma enojado

Kazuma: - A parte la tonta de darkness acepto una misión muy dificil de completar, de todas las misiones que había decidio escoger esa....por eso esta vez no participare, a parte hace poco acabo de morir y no quiero volver a hacerlo.

Yunyun: -.........

Kazuma: -En fin si quieres participar preguntale a esas 3, bueno nos vemos..-decia kazuma mientras pasaba a retirarse.

💖Un amor de otro mundo V1💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora