Prólogo

4.9K 480 24
                                    

Notifíquenme en cualquier error por favor 🙏


Un pequeño niño corría, dando vueltas con su mejor amigo, de vez en cuando cayendo sobre el césped anaranjado.

-Jimin

El Niño de abultadas mejillas volteó sonriendo, mostrando el pequeño hueco que había causado la caída de uno de sus dientes.

A la vista de su mejor amigo era la cosita más adorable y graciosa de mundo, pues sus mejillas sonrojadas, labios abultados y ojos de línea, le daban una apariencia parecida a un mochi, aparte su pancita algo rellenita pedía a gritos ser abrazada.

Era hermoso

Diría que sería un Omega Perfecto, un Omega digno de ser admirado. Estaba más que seguro que traería millones de alfas comiendo de su mano, aunque no lo diría en voz alta, solo causaría recibir una patada de su amigo.

Soltando un risa corrió al mencionado.

-Hoseokie, apúrese que...

Un balón rebotó en la pequeña cabeza de su amigo, logrando que este fuera tirado.

-¡MOCHI!

El menor tallaba sus ojitos, tratando de aguantar la lagrimas, después de todo no podía verse mal enfrente de su mejor amigo y primer amor.

-Yo bien Hobi Hyung, soy fuerte

Los dos quedaron sentados uno frente a otro, sonriendo sinceramente.

Hoseok acarició su suave pelo, dándole paz al pequeño niño. Le parecía aún más adorable que tratara de ser fuerte.

-¡oh!

Un voz llamó la atención de los pequeños niños. Conocían bien de quien se trataba, justamente del gran idiota... el menor de los Jeon y...

-¡Tae!, le diste justo a la bola de masa.

El hijo único de Kim Yonsung.

-Diablos, revisa que la pelota esté limpia, este Omega no sabe lo que es estar limpio, siempre manchado. ¿Acaso su padre Omega no lo educa?

-Su padre...

-CÁLLENSE

Jimin respiraba pesadamente, con las lágrimas en sus ojos, a pesar de no bajar. Yacía de pie, mirando con rabia a los 2 chicos frente a ellos.

-Estoy arto, NO seré omega, seré un ALFA fuerte como mamá y ustedes serán los omegas, si resultan alfa haré que paguen, protegeré a todos de 2 cabezas de nuez como ustedes

Ni siquiera logro intimidarlos, estaban más que seguros que el niño resultaría ser un Omega, uno precioso y estaban más que dispuestos de ser dueño de esa belleza sobre natural.

-No me hagas reír, todo tu grita omega...

-Jeon...

-Déjame terminar Hoseok. Tus mejillas, tus labios, tu estatura, tu actitud, todo en ti me dice "omega" y no veo la hora en que te presentes, para tener conmigo.

Un gruñido hizo que Jeon callara, Taehyung estaba irritado. ¿Como era posible que su mejor amigo deseara a su futuro omega?

-Como sea... Ten en mente todo lo que te dije -camino lo más cerca de Jimin, susurrándole- solo espera lindura, aun eres pequeño para ser mío y aunque el también te desee, ni intentes irte o escapar de mi.

Jungkook se reincorporó, mirando burlón al pequeño niño.

-¿Lo dice el mo-mocoso que parece conejo?, un animal tan pequeño y débil. Te demostraré que seré alfa, Jeon.

"Lo juro"

El mencionado gruñó, sintiéndose ofendido, aunque solo atinó por dar media vuelta, ignorando al niño.

-Hobi hyung

Este miró a su mochi, observando sus lágrimas y mejillas rojas de rabia.

-tenga por seguro que le protegeré de todo, solo deje que me presente como alfa.

Vaya que el resultado de esas palabras fue suficiente para hacer feliz al niño, aunque a lo lejos dos futuros alfas se ahogaban en celos.

-Se que si Jimin, si eres alfa y yo omega... quiero ser tu omega Mochi

El pequeño asintió, sin saber que aunque su amigo fuera omega, ya estaba destinado a otro.























~No olviden votar si les esta gustando~

"2 alfas para uno" vmin/kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora