Cap:1

4.4K 457 33
                                    

Jimin recorría los pasillos de la escuela, con lo audífonos puestos. El bullicio le molestaba en sobre manera, a menos que fuera Hoseok el que hiciera el escándalo no quería escuchar a nadie.

Se supone que una vez al año la luna roja aparecía para presentar a los jóvenes de 16 a 18 años sus rangos y si, hoy era el día. Razón por la cual el ruido y emoción era aún mayor.

Para Jimin no había problema, apenas cumpliría los 16 el siguiente año y había posibilidades que su presentación se atrasara por lo menos un poco, solo unos años más.

Después de que su mamá le amenazara con desterrarlo si salía Omega o incluso dárselo a un Alfa, le molesto el imaginarse a si mismo como uno.

Un toque en su hombro le llamó la atención, volteando desinteresando, hasta que la razón de sus soleadas mañanas le sonrió.

"Precioso"

Era lo único que podía pensar Park.

Hoseok cada vez se veía más hermoso a los ojos de Jimin. Era el único con la capacidad de ponerlo de rodillas, de hacerle babear y llorar de la emoción.

Al igual que algunos, se supone que el si se presentaba esta noche, era ahora o nunca, básicamente. Pues su amigo cumplía la mayoría de edad en unas horas, justo cuando la luna se pusiera en su punto más alto, a las 12 en punto.

-¿Pasa algo Hobi hyung?

El nombrado sonrió

-¿Acaso no puedo hablarle a mi futura pareja?

El menor sonrió embobado, aunque en el fondo sentía que no estaba destinado para el -le dolía solo pensarlo- se negaba a que ese chico encontrara a alguien más o algo así.

-¡Ush!, claro que si

-No lo veo

La voz burlona de Kim resonó por todo el pasillo, interrumpiéndolos y llamando la atención de todos.

-Dime Hoseok, ¿donde esta tu supuesto Alfa?

Jimin gruñó, retando a Taehyung con la mirada.

-Cierra la boca Idiota, yo seré su Alfa.

Todos soltaron una gran carcajada, más Jimin no se inmutó. Para el era normal que nadie creyera, todos eran unos cabeza de cacahuate según lo que pensaba.

-Claro que si Gatito, un Alfa

Dando media vuelta se retiró, dejando atrás a un pequeño chico, rojo del coraje.

-Peque, no le creas... serás un gran Alfa, mi Alfa.

Jimin sonrió, tomo a Hoseok entre sus brazos, agradeciendo a la Luna por enviarle a una joya como el.

-Gracias 

El timbre sonó, avisando a todos que el segundo turno de clases comenzaba.

-No vemos Jimin

Dijo, dejando un beso en la frente del menor, teniendo que agacharse un poco.

-bye bye solecito Hoseoki

Se despidieron riendo, dirigiéndose a sus clases.

Se despidieron riendo, dirigiéndose a sus clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"2 alfas para uno" vmin/kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora