El llegar a casa realmente le tenia con los nervios a flor de piel, casi podía sentir que vomitaba lo poco que comió en el día. Jeon no había parado de hacer preguntas, exigiendo saber a que se refería el doctor sobre un bebé y bueno, Jimin tuvo que pedirle a su lobo bloquear toda clase de contacto con este.
Con cuidado se asomo por las ventanas, alcanzando a ver un poco del interior de aquella cabaña. Taehyung leía, de vez en cuando levantando la mirada al otro alfa, quien daba vueltas por la sala, esperando la llegada de su pareja. Jimin apenas podía entender lo que el mayor le decía, tratando de leer entre labios, lo cual le hizo fruncir el ceño algo molesto y desesperado.
Jungkook levanto el rostro, captando el amargo olor a miedo y nervios de su alfita. Sin dudarlo volteo, como si supiera que el chico estaba en la ventana, y como reflejo Park se escondió, aunque no se espero que la puerta fuera abierta con gran fuerza, casi pudo escuchar el crujir de la madera.
-Park de Jeon y Kim... ¿Qué estas haciendo ahí?
-Kookie... hola, amor... -El frio sudor recorrió su espalda- solo estaba... -miro a su alrededor, buscando una excusa- ¡aaah!... mira... esta flor me llamo la atención...
Jeon carraspeo y poco después se asomo Kim, acercándose a su pareja.
-Cielo- le dio un beso- ¿Qué le pasa a el perro ese?- Jimin levanto los hombros- entiendo... vamos, alfa... hice la cena.
Tomados de la mano entraron, sintiendo la penetrante mirada del tercero.
-Hermano, ya basta, ¿no?... mi pobre pareja terminara con un hoyo en el rostro si no dejas de verlo así... -tomo a Jimin de la cadera, levantándolo hasta la barra de la cocina- déjame calentarlo... por cierto bebé...
El menor lo miro alejarse, sintiéndose algo desprotegido.
"Aguanta Minnie... mañana lo sabrán"
-Dime Tae...
-Pues estoy algo molesto... todo el día has bloqueado tu mente... -Jimin tembló- Confiamos en ti, amor...
Jungkook se poso en la entrada de la cocina- Creo saber porque...- Enseguida Jimin le hizo una mueca.
-No me digas Kook- Miro a Jimin -entiendo que quieras privacidad, pero, no nos aísles tanto... por favor. Nos desespera no saber como estas príncipe- Finalizo
-Entiendo... solo esperen un poco- Beso suavemente los finos labios y luego el lunar en su nariz -Valdrá la pena- Desde la sala un sonido de afirmación se escucho- Ahora... tengo que hablar con el conejito.
-¿No vas a comer?
Jimin asintio, viendo el plato caliente- Solo déjame hablar con kook... de todas formas no soy de cosas calientes, pero, gracias.
A paso lento camino a la sala y justo cuando iba a entrar, un par de brazos lo rodearon, tembló ante la sorpresa y sus músculos se contrajeron al sentir la nariz del alfa en su cuello- Confiamos en ti pequeño alfa... hueles a lactancia, tal como un omega... -No le importo el hecho de que el menor lo empujara, lo apretó aun más contra su cuerpo- ¿Has estado visitando a algún omega?
-No
-El doctor dijo que presento los síntomas de un embarazo... soy un alfa, nunca e tenido...- lo medito- ya sabes, por atrás. Mi única pareja eres tu... nada de esto me cuadra, eres un alfita bebé.
-Yo... ve afuera.
"¡Jimin!"
-Ve, alfa... entre las enredaderas hay unas bolsitas- Lo tomo de la mano- No las abras hasta mañana, por favor.
ESTÁS LEYENDO
"2 alfas para uno" vmin/kookmin
FantasyJimin deseaba ser alfa, tener a su omega para cuidarlo y amarlo. Jeon y Kim querían a Jimin como su propio omega y su mejor forma de atraer la atención era molestando y burlándose de él. Por poder de la Luna estos se unen de una manera para nada c...