Era desesperante ver como el pueblo caía ante los lobos negros, el pueblo ardía de dolor, y no solo por heridas físicas, pues ya habían bastantes fallecidos.
Una oscuridad comenzaba a inundar su mirada, tambaleándose de un lado a otro. Por lo menos había estado peleando unas cuantas horas, sintiendo que apenas podía continuar y por lo que veía, su gente se encontraba igual.
Por otro lado Jeon continuaba luchando e hiriendo a todo aquel que osaba atacar o amenazar su territorio, aunque él no estaba tan diferente a su compañero, sentía la necesidad de ayudar a las familias de ahí.
Pero, alguien planeaba usarlo a su propio beneficio y no era para un bien común.
-Ahora
Entre los árboles una pequeña nube color dorado se acercó a él, entrando en su cuerpo y atacando su sistema psicológico, tomando el control de su mente y cuerpo.
-Termina con esto Jeon, termina con la fuente de amor de este pueblo asqueroso
No hubo necesidad de repetirlo, el lobo salió corriendo buscando aquello que tanto amaba, aunque inconscientemente estaba por matarlo.
-Ve pequeño sirviente y acabemos con esto de nuevo.
Taehyung cargaba a unos cuantos cachorros cuando el lobo negro lo empujo, quitandolo de su camino. Su aroma era más fuerte por lo que reconocerlo no fue para nada difícil, así que decidió ignorarlo, dirigiéndose a la casa donde estaban resguardando a crías y omegas en cinta.
"Siguelo"
Tae sacudió su cabeza, sintiendo un dolor algo intenso en su corazón.
"Ve tras el Taehyung"
Corrio mas rapido y 2 metros antes de llegar, bajo a las crías, pidiéndoles correr a esa pequeña choza.
"Sálvalo... Sálvalo... Sálvalo... ya lo perdimos muchas veces, no podemos dejar que no lo arrebaten por sexta vez"
Para ser sinceros, el no entendia nada, solo sabía que por algo su lobo estaba desesperado.
Corrió colina abajo, dando órdenes a los lobos aliados, anunciando estrategias rápidas y pidiéndoles que resguardaran a las familias sobre todo. A la lejanía pudo notar como Jeon acechaba a Jimin y este solo lo miraba temblando, esperando lo que fuera a pasar.
-Jeon... ¿Que diablos estas haciendo?
Su sangre se helo, recordando la pesadilla que su cachorro les había contado, aquel donde era atacado.
"Somos nosotros... con razón su olor tenía más tristeza que miedo"
-¿Que tengo que hacer?, no quiero hacerle daño....
Su corazón latía fuertemente, casi podía sentir que vomitaria.
"Detenlo Taehyung"
Jimin se posicionó, listo para defenderse, soltando gruñido. Su instinto le llevó a voltear, encontrando a Taehyung.
"Tae"
"Amor"
Una pequeña parte de su dolor se disipó, observando a su pareja con amor.
"Mantente ahí, no te acerques, creo que se lo que pasa"
Jeon comenzó a acercarse, enterrando sus uñas en la fría tierra, importando poco si hacía ruido o no, su mente estaba ocupada en terminar con lo que para él era el enemigo.
Desde lejos 2 lobos los miraban, hablando entre ellos.
"¿Que pasa?"
"Están cambiando el futuro... algo hizo la pequeña mocosa lunar"
ESTÁS LEYENDO
"2 alfas para uno" vmin/kookmin
FantasyJimin deseaba ser alfa, tener a su omega para cuidarlo y amarlo. Jeon y Kim querían a Jimin como su propio omega y su mejor forma de atraer la atención era molestando y burlándose de él. Por poder de la Luna estos se unen de una manera para nada c...