Okey, se suponia que lo subiria antes, pero por sierta circunstancias (mas falta de memoria) lo subo ahora.
Se podia oir en las alcantarillas, las risas emocionadas de tres pequeños uno de 10 años y dos de 8 años. Los tres niños jugaban con sus patinetas. Deslizándose bajo la mirada atenta de su padre, quien disfrutaba verlos divertirse. No lejos de ellos la madre de los pequeños y dos de sus tío revisaban la seguridad del hogar, habían notado que algo los destruía. Aunque no sabian si era por diversión o que, pero eso les fatidiaba.
Cian, el mayor de los niños se quedo viendo hacia un punto y sin poder evitarlo comenzo a caminar hacia alla. Reiji y Dante curiosos como eran siguieron a su hermano. Su padre les siguió en silencio, ya que no era normal que su niño de ojos color ambar se fuese así como así.
Los quelonios mayores notaron el silencio y al girar lo que hallaron no fue algo que hubieran deseado. Espantados buscaron a los otros cuatro, el menor de ellos escucho un pequeño sollozo y luego vio a su pareja cargando a uno de los menores, mientras los otros dos le seguian preocupados.
Mikey: que paso? -se acerca preocupado-
Garra de tigre: un pequeño tropiezo -susurra-
El menor suspiro y sacando una curita se la coloco en la pequeña herida, de esa forma calmaron a su niño de ojo color cielo. Tranquilos fueron con los otros dos quelonios, que le veian con calma. Mas al rato llegaron a casa y los pequeños se fuero a dar un baño.
Los mayores discutían de algo imortante, pronto llegaria el cumpleaños de los gemelos y ambos padres querian celebrarlo en la superficie, por lo cual le habian pedido la casa de campo a O'Neal, la cual llegaria pasado mañana de su viaje y habia aceptado sin dudar en prestarsela, pero antes querian tener todo listo, para ir allá.
Donatello revisaba por ultima vez la seguridad de la casa, no querian dejarla desprotegida, mientras no estaban. Una vez listo reviso con Leonardo el listado de lo que llevarian a la granja.
Cian, miraba tranquilo a sus tios, ya sabian lo que harian por lo cual no le tomo importancia y como el mayor de los menores, decidio que lo mejor era despistar a sus hermanos.
Al caer la noche los gemelos dormian profudamente, mientras que el mayor escuchaba otra de las tipicas discuciones de sus padres. Aunque un sonoro golpe le alerto y asustado bajo de su cama llendo a ver que pasaba, al salir no vio nada, asi que con temor fue hasta la sala y alli vio a su padre discutir con disgusto con sus tres tíos y tras ellos estaban sus dos tías, Mona lisa y Karai con su madre inconsciente.
No entendía nada y aun peor, al ver a su tío Leonardo empuñar su arma, aquello lo lleno de temor y aun asi dejo escapar un grito que sorprendió a los mayores.
Raphaelb lo tomo en brazos y se lo llevo de allí. Al entrar le dejo en la cama mientras trataba de que olvidase aquéllo.
Raph: todo va a estar bien, te lo prometo -le besa la frente y sale, quedandose allí en la puerta, para que no pasase de nuevo-
En la sala, Donatello atendía a su hermanito, después de aquel duro golpe por parte del felino. Una vez que le vendo, Leonardo lo cargo y llevo a su cuarto, para entonces GT, estaba lejos de casa.
Suave lo acosto y cubrio con la manta, odiaba ver asi a su hermanito. Ya suficiente habia sufrido antes, como para que ahora ese idiota le jodiera así la vida.
Lejos de aquél lugar, un felino discutía duramente con alguien. Este tipo lo tenia acorralado y solo por él habia apartado a su pareja y família. Le dolia en el alma tener que abandonarlos, pero desde siempre supo que ese sería su destinó.
Con gran pesar se marcha con aquel sujeto, odiandose a si mismo y a su mala suerte.
Paso un tiempo y en un sector se estaba festejando el cumpleaño de dos pequeños y celebrando la llegada de un nuevo integrante a la família.
Los pequeños corrian por todos lados, mientras eran vigilados por todos los mayores, que se mantenian también charlando entre ellos.
Pronto llego la hora del pastel, por lo cual todos se acercaron y cantaron la tan conocido canción. Los gemelos soplaron las velas, hasta verlas completamemte apagada y asi como habian llegado se fueron de nuevo a jugar.
Mikey y April repartieron el pastel y algunas bebidas. Mientras Leonardo y Donatello ponian la piñata, algo que les llamo la atención cuando April les conto de ella.
Llamaron de nuevo a los chicos y a todos le dieron un palo para que olpetearan aquel adorno. Lo cual les parecio divertido. Los gemelos no esperaron y fueron a golpearlo seguido de sus primos, una vez rota, vieron caer golosinas y algubos juguetes, recogieron tantos como sus bracitos podian.
Al caer la noche los pequeños buscaron a sus madres, para que les llevaran a sus camas. Mikey, alzo a sus pequeños, mientras Cian le seguia con calma.
El pequeño amaba a su madre, para el era su héroe. Nunca lo vio pelear, pero sabia que daria todo por protegerlos y el se convertiría en alguien igual que él.
Una vez en el cuarto, Michelangelo los acosto y cubrio con las mantas, les dio sus peluches y un beso en la frente a cada uno. Luego miro a su hijo mayor e izo lo mismo, aunque este estaba un poco apenado, pues creia que ya era grande para algo así, su mami le dio un beso en la frente y se fue.
Abajo, vio a sus hermanos con sus respectibas parejas, vago un momento, pensando en que él tambien estaria asi con él hombre que tanto amo y ama aún; pero eso jamas volveria a pasar. Aun sabiendo quien era el, le entrego su corazón.
Suspiro un poco y se retiro a su cuarto, no deseaba seguir allí, al entrar alguien le cubrió la boca y sujeto algo fuerte.
???: no grites -susurro en su oido-
Mimey: -asiente y seguira al ver que le suelta- que haces aquí Garra de Tigre? -serio-
Gt: perdón, se que te falle, pero lo hice por una buena causa -suave le toma las manos- esta sera la ultima vez que nos veamos, por eso queria deja todo en claro
Mikey: de que hablas?
Gt: me marchare de tu vida, asi ellos no los lastimaran -le acaricia suave la mejilla- se feliz mi Ángel, pues es lo que mereces -suave le besa- hasta nunca -rapido se marcha, evitando que el menor pueda hacer algo-
Miguel Ángel sonríe suave mientras unas lagrimas caen, sabia que estaba mal llorar por algo que nunca debio suceder, pero ahora tenia un nuevo propósito. Cuidar de sus hijos y recuperar la vida que creyo pérdida.
Espero que les alla gustado.
Nos vemos en otra historia ❤
ESTÁS LEYENDO
Tmnt BABY (Finalizado)
FanfictionSus hermanos, tratan de volverlo a su edad normal. Mientras que su enemigo mortal, los busca para asi matarlos y poder conquistar el mundo. Aunque uno de ellos, terminara callendo en las redes del amor. Espero que les guste.