Cap 6

2.2K 166 69
                                    

A la manaña siguiente todos ya habian despertado, desayunaron en armonia y mientras los pequeños jugaban, el resto entrenaban.

Splinter mantenia un ojo sobre los pequeños. Aunque para su sorpresa estos ya tenían dies años. Lo cual no parecia nada bueno, Donatello habia confirmado que la sustancia que se le habia caido encima era inestabla, esperaban que aquello no le provocara daño alguno.

En la ciudad, Karai buscaba en cada rincón a las tortugas y a Yoshi. Se le hizo extraño no verlos, también sabia que los dos humanos habían dejado la ciudad, justamente ayer en la tarde.

Por otro lado Garra de Tigre miraba con gracia a la joven, le resultaba divertido el verla buscar algo que jamas allaria... Al menos no por el momento.


Mikey y Ryan fueron a jugar al río, seguidos de Casey. El cual solo se echo y les dejo divertirse.

Ryan tomo las mano de su hermano y volando leve le llevo pasando el rio, adentrandose mas al bosque. Ambos disfrutaban de la caminata sin notar que se habian perdido.

En casa, Leonardo andaba de un lado a otro. Algo en su pecho, le gritaba que debia ir por los menores. April intentaba calmarlo, mientras Raphael le veia con gracia, pues le parecia tierno la actitud que habia adoptado su hermano.

Leo no aguanto mas y aunque confiaba en Casey, algo le pedia ir con ellos. Splinter nego divertido, pues el no esperaba esa actitu de su hijo mayor, no tan pronto.

Al llegar, vio al humano dormido y ninguno de los menore. Bruscamente le sacudio y grito.

Leo: donde estan mis hijo!!! -dijo sin pensarlo bastante histérico-

Casey: -algo mareado por la sacudida- allí jugando

Leo: -le suelta y sin duda alguna, corre al bosque por ellos-

Ryan consolaba triste a su hermano, pues luego de ver que se perdieron unos lobos les atacaton. La polilla logro subir a ambos a un árbol, pero Mikey habia recibido un arañazo de uno de ellos.

Ryan: Mikey debo ir por papá, asi el te ayuda -le mira preocupado-

Mikey: n-no, no me dejes solo -se aferra a él-

Leo: -habia escuchado a unos animales, no supo identificarlos- por favor, que no les alla pasado nada

No muy lejos, pudo escuchar el llanto de su hermanito y a su vez los gruñidos de esos animales. Al acercarse vio unos tres lobos tratando de alcanzar algo, al alzar la mirada vio a los pequeños y un suave rastro rojo en la rama.

Sin dudarlo tomo sus armas y solo dandoles unos cortes superficiales, logro ahuyentar a esos animales y subio con ellos. Usando una de sus vendas, cubrio la herida y los llevo de vuelta a la casa. Al llegar, llavo a su hermanito con Don y luego les regaño por irse al bosque sin compañia.

Mas tarde, Casey aprovecho que Leonardo estaba solo y se acerco a él, con un poco de miedo.

Casey: Leo?

Leo: si -le mira tranquilo, dejando el libro que tenia en sus manos a un lado-

Casey: mira, yo queria ofrecerte una disculpa -sonrie nervioso- no debi dormirme...

Tmnt BABY (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora