Habían pasado tres días desde que estaba en aquel lugar. Solo veia a Garra de tigre por la mañana y noche. Despues le atendía una mujer, la cual solo le dejaba la comida y se marchaba.
Sólo tres días y ya se sentia devastado, a pesar de que el felino le estaba tratando bien. No deseaba estar allí. Ya habia perdido tres meses en esa estupida faceta de bebe y ahora perdería mucho mas. Que seguia, morir dando a luz?
Los Hamatos habían pasado tres días sin descanso alguno, buscando al menor. Les costo bastante, pero al fin habian allado indicios del perdido, a paso rapido las tortugas se dirijen hacía alla, sin saber con que encontrarse.
Ya habia vuelto el felino, miraba tranquilo a la tortuga mientras le acariciaba suave la mejilla.
Mikey tenia un leve sonrojo, nunca nadie le habia mostrado tal afecto. Al menos no antes de ser un bebito nuevamente.
Garra de tigre: tus hermanos vendran peonto, conociendolos. Ya deben estar cerca -suspira y se aleja-
Mikey: "no puede ser, si me encuentran sabran que estoy preñado y seguramente me maten" -asustado se cubre con las mantas-
Garra de tigre: mh, parece que no quieres verlos, sera una pena dejarte, pero no puedo arriesgarme -se acerca y le besa, manoseandolo-
El menor se sorprende e involuntariamente gime ante aquello, las grandes manos del felino acariciaban todo. De vez en cuando le apretaba la colita, pues aquello volvia mas docil al joven, lentamente metio dos dedos y los movió con deseo.
Nuevos gemidos salian de aquellos labios, mientras su cuerpo temblaba por el palcer. Debia admitirlo, esa nueva atención le gustaba. Cada vez que el gato le tomaba de esa manera, todo en el se quebraba, y dejaba que esa rara sensación le guiará.
Quito aquellos dedos y dejando una de las piernas del menor en su hombro lo penetro de una vez, aquellas calidas paredes lo recibian con deseo, suaves embestidas arrebataban mas gemidos de su amado.
Mikey lentamente se hiba perdiendo en el placer, no lo queria, pero su tonto celo eramas fuerte y aun peor, estaba empezando a sentir algo por aquel mutante.
Una cuantas esticadas mas y ambos se corrieron. El felino le beso con cariño, miengras era correspondido con timidez. Dejo que este se relajara un poco mientras le daba suaves besos en el cuello.
Garra de tigre: te amo cachorro -le susurra al oido-
Mike: -sorprendido le abraza suave, no sabia que decir ante aquella confesión, solo esperaba que no fuese tan malo-
Fuera los otros tres quelonios y la polilla veian como entrar al lugar. Para su suerte no era un citio protegido, lo cual les seria facil entrar y salir.
Dentro el felino veia dormir a su amante, no queria dejarlo ir, pero seria lo mejor para ambos. Ya luego buscaria como estar con él. Se retiro dejandole las cosas en la mesa de noche junto a una carta.
Fuera percibio el aroma de los otros tres y como todo felino se escabollo sigiloso.
El grupo dio inicio al rescate, entraron por una ventana y comenzaron a buscar en cada cuarto y planta, pues era un pequeño edificio. Luego de un rato llegaron todos a un solo cuarto, el mayor entro primero y busco con la mirada si había alguna amenaza o trampa, luego entro con todos.
ESTÁS LEYENDO
Tmnt BABY (Finalizado)
FanfictionSus hermanos, tratan de volverlo a su edad normal. Mientras que su enemigo mortal, los busca para asi matarlos y poder conquistar el mundo. Aunque uno de ellos, terminara callendo en las redes del amor. Espero que les guste.