Era otro día mas en New York, la gente hacia lo habitual. Ignorante de lo que sucediera bajo sus pies.
En las alcantarillas, tres mutantes estaban ciendo reprendidos por parte de su maestro. Quién luego de haber vuelto de su pequeño viaje, estaba muy molesto por el gran descuido que los mayores le tuvieron a su pequeño hermano.
Este por su parte, jugaba en la sala dentro de un corralito improvisado que le hizo Donatello; pero aun asi el chiquillo se salio de este y curioso fue hacia donde podia escuchar las voces de sus mayores.
Raphael no se percato de que en las escaleras estaba su hermanito, por lo cual le dio una patada haciendolo rodar por el duro suelo hasta chocar con la pared, aquéllo le habia literalmente sacado el alma del cuerpo. Aterrado se acerco y le alzo, viendo aquella carita con un pequeño raspon y muchas lagrimas.
Los demás asustados por lo ocurrido fueron hasta ellos. Donatello reviso por completo a su pequeño hermano y suspiro de alivio al saber que solo tendria solo ese raspon, Leonardo al ver que Raphael temblaba, tomo al bebe y suave lo comenzo a meser. Splinter, se llevo a su segundo hijo mayor de nuevo al dojo, donde le tranquilizo. Y asi empezó la mañana para aquella peculiar familia.
Sobre la ciudad en uno de los tantos edificios que alli habían. Un hombre de armadura, exigía vilmente que su trampa se completara exitosamente, esa misma noche.
Sus fieles secuaces, dispuestos a realizarlo. Salieron, de aquel resinto y se encaminaron a su destino.
Al frente y con orgullo, estaba Garra de tigre. El cual, estaba un poco irritado con todo aquéllo. Mas al saber que esa misera tortuga le había arrebatado su oportunidad de redimirse ante su amo.
Garra de tigre: "esta noche me las vas a pagar muy caro tortuga, no descansare hasta ver esa luz de tus ojos extinta" -gruño bajo mientras veia que todo fuese de acuerdo al plan-
Nuevamente en las alcantarillas, se podia escuchar una muy dulce risa juguetona. Leonardo entretenia tranquilo a su hermano, quien de a poco se habia olvidado del gran susto que le dio el de rojo.
Este por su parte los miraba de lejos. Por alguna extraña razón, temia acercarse a ellos. No solo habia lastimado a su hermanito, sino que también sentia culpa por lo que le sucedio. Y aunque sus hemanos y padre le dijen lo contrario, esto no lo calmaba.
Donatello por su parte analizaba la muestra que habian allado. Le sorprensio mucho como esta actuaba, bajo ciertos quimicos; pero esperaba poder realizar el antidoto para su hermanito.
Splinter por su parte meditaba sobre lo ocurrido. Tenia el presentimiento de que algo realmente grave ocurriría, esa noche.
Garra de tigre, revisaba los ultimos detalles de aquel plan que su maestro le dio.
Rahzar: ya esta todo listo, solo faltan que ellos lleguen -viendo las camaras-
Cara de pez: tsh, esto es lo peor -gruñe bajo- despiertame cuando allan llegado
El felino les ignora mientras prepara a los robo-pie para la llegada de las tortugas.
April habia llegado hace unas hora y mientras mimaba a Michelangelo, les contaba a los otro unos movimientos raros del Clan del pie.
ESTÁS LEYENDO
Tmnt BABY (Finalizado)
FanfictionSus hermanos, tratan de volverlo a su edad normal. Mientras que su enemigo mortal, los busca para asi matarlos y poder conquistar el mundo. Aunque uno de ellos, terminara callendo en las redes del amor. Espero que les guste.