Cap 3

3.5K 263 143
                                    

Un nuevo día llegaba a la tan ruidosa ciudad de Nueva York, sus habitantes retomaban sus quehaceres. Mientras que bajos sus pies, una família, iniciaba su día con un poco de estrés, ya que el menor de ellos, no se encontraba del todo bien.

Sus pequeños sollozos junto a su nariz tapada era un claro signo de angustia para los mayores. Mientras que su padre preparaba unas cosas que ayudarían a su pequeño.

Raph: Don, cuanto mas te llevara hacer esa tonta sustancia?? -le miro irritado-

Don: no lose -suspira- es mas complicado de lo que pense

Splinter: toma el tiempo que necesites hijo mío, se que lograras resolverlo -le sonrie calidamente-

Mientras el sensei se dedicaba a cuidar a su hijo menor, los mayores fueron a preparar el desayuno... Aunque mas bien, a comer algo de cereal.

En la superficie, uno de los secuaces de Destructor, pensaba como tomar a su enemigo. Desde anoche le quedo aquello en mente y nada haria que dejase de buscarlo.

Destructor, miraba con curiosidad a su mano derecha. Ya que este no ponia atención a lo que se decia en el lugar.

Razhar: y eso seria todo -viendo a su maestro-

Destructor: bien, Garra de tigre alista todo para la captura de las tortugas.

Garra de tigre respondio afirmativamente y se fue junto a los demas mutantes. Con discreción pidio que repasacen el plan de nuevo. El cual era simple, pero efectivo.

En el do-jo se podia ver como tres jovenes practicaban, mientras unos hermosos ojos los miraban con devoción. Terminada la practica los menores se retiraron, dejando al mayor con su padre. Ambos se sentaron a meditar; en la sala el menor de los Hamato miraba entretenido a su hermano golpeando el saco.

Raphael, al notar aquello se sintio algo intimidado y le miro molesto. Estaba por gritarle, pero sus amigos humanos llegaron.

Casey: ya llegamos! -grita asustando al pequeño, quien sin contenerse comienza a llorar-

April: Casey! -le da un golpe en el brazo y corre hacia Mikey- tranquilo, aqui estoy pequeño -feliz lo mese, llevandolo al laboratorio-

Casey algo nervioso mira a su amigo, el cual lo mira y comienza a reir sin poder contenrse. El chico, le ve y contagiandose también se rie.

Leo, luego de su meditacion, sale del do-jo y los ve charlar y reir, busca con la mirada a su pequeño hermano y al oir su tipica risa, va hacia él. Al llegar lo ve con April y Donnie, los cuales parecian los padres del infante mientras que este disfrutaba de la atención que le brindaban.

Leo: "se ve tan feliz... Lo odio, nose porque, pero no tolero que ellos le traten así. El es bebito" -molesto, entra y toma a su hermano pequeño, llevandoselo, ignorando a ambos jovenes-

Donatello y April se quedaron impresionados por la accion del azul, el cual corrio con Mikey a su cuarto y se encerro alla. Raphael y Casey no entendieron lo que paso, por lo cual no le dieron mucha importancia.

Leo: ahora si -se sienta en la cama- estaremos solo tú y yo, mi hermoso niño -sonrie mimandole tranquilo-

Donnie: a donde se fue? -viendo a Raph y Casey-

Tmnt BABY (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora