Ya habian pasado cerca de dos años, en todo ese tiempo Garra de tigre había informado a Splinter sobre el estado del menor. Lo que este no esperaba era la repentina muerte del roedor. Con dolor le conto aquello a su novio, el cual rompio en llanto y se maldijo al no ver estado a su lado.
Unos días después de la noticia la pareja fue hasta la casa de campo de April. Al llegar los tres quelonios le veian con asombro, ya que no esperaban su llegada.
Miguel Ángel, dejo a su hijo en manos del felino y sin pensarlo fue con ellos y los abrazo entre lágrimas.
Luego del entierro, en casa solo se quedaron los Hamatos, ambos humanos y el felino.
Leonardo aprovecho que estaba a solas con el novio de su hermano y le ofreció una disculpa por la forma en como les habian tratado, pero mas que nada en la forma en que lo habian juzgado.
Garra de tigre le miro con asombro, nunca creyo que podria escuchar aquello. Una pequeña sonrisa se formo en sus labios y con calma acepto aquello.
Luego de unos meses, Mikey decidio que debia estar con sus hermanos de nuevo. El felino, le conto lo que su hermano habia echo y el menor sollozo de alegria al saber que al fin podrian estar juntos como tanto lo habian deseado.
Al llegar a las alcantarillas, fueron recibidos con mucho afecto. Y con una hermosa sorpresa. Los tres quelonios mayores habian echo un cuarto unicamente para el bebe de la família. Y habia agrandado el cuarto de Miguel Ángel, para que la pareja estuviese comoda.
Después de eso, invitaron a su hermanito a patruyar, para sorpresa de ellos, este se negó.
Mikey: deje de ser ninja desde que me embarace -sonrie viendo a su pequeño- pero si quieren llevenlo a él
Garra de tigre: que!? -lo mira sorprendido-
Leonardo: -suspira- bien, vamos Garra de tigre -mira a su hermanito- en cuanto a ti, lo hablaremos luego
Mikey: -lo mira un momento y solo rie suave, beso a su pareja y les despidió- suerte chicos
Arriba, el felino seguia a los quelonios. Hiba con temor, no les tenia aun confianza. Por mas tiempo que hubiera pasado y aun sabiendo que el lider se habia disculpado, sentia aun el odio por parte de ellos. Quizas solo era un poco de panico por la última vez que los habia visto.
Leonardo detuvo al grupo en uno de los edificios y se guiro viendo al felino. Este se allama al menos metro y medio lejos de ellos, con una postura defensiva.
Leo: relajate, no te haremos nada -sonrie suave-
Donnie: mira sabemos que no fuimos nada gentiles -susurra un poco nervioso-
Leo: amm... -sin saber que decir-
Raph: -los mira tranquilo apoyado en la orilla del edificio- Bienvenido a la familia idiota -sonrie viendo al gato-
Garra de tigre: -miro a los otros dos y luego al de rojo- gracias -sonrie y tranquilo acorta la distancia-
Leonardo y Donatello miraban con sorpresa a su hermano, nunca esperaron que fuese él quien rompiera aquella tencion.
ESTÁS LEYENDO
Tmnt BABY (Finalizado)
FanfictionSus hermanos, tratan de volverlo a su edad normal. Mientras que su enemigo mortal, los busca para asi matarlos y poder conquistar el mundo. Aunque uno de ellos, terminara callendo en las redes del amor. Espero que les guste.