Ya habian pasado cuatro meses, la família Hamato cuidaba muy bien a Miguel Ángel. Sus hermanos veian que nada le faltara. Splinter le enseñaba lo necesario para cuidar del bebito o en caso de ser mas. Ryan, seguia siendo quien le llevara con el felino.
Todo aquéllo a veces abrumaba al joven, que por hay se solia escapar para estar solo. No odiaba aquella atención, pero ya superaba sus espectativa.
Quienes mas le cuidaban eran su padre, Leonardo y Donatello. Realmente temian que algo malo le pasara, pues no se sabia mucho de como le trataria el embarazo.
Raphael era quien estaba en contra de aquel nacimiento. No podia aceptar que ese idiota fuese el padre del bebito. Aun así trataba de aunque sea cuidar de su hermano y mas cuando le pillaba escapandose. Comprendia que a veces todo eso lo abrumara, pero debia entender que solo era por su bien.
Ryan, seguía igual. Traia y llevaba a su tío. Aunque en estos últimos meses ya no los veia juntarse tanto. Por lo cual habia citado a Garra de tigre, pero al parever este no tenia interes en querer verlo. Decidido fue a buscarlo, olvidando las enseñanzas de su familia.
En otra parte Destructor, veia como sus secuaces tratando de vencer al felino, del cual ya no confiaba.
Garra de tigre daba todo de si, para poder al menos irse de allí. Aunque no contaba con que Ryan llegara y le sacase de aquel lío.
Una vez a salvó, descansaron un rato. Ryan de inmediato llamo a su padre y le conto lo sucedido. Leonardo solo le pidio que con sumo cuidado fuesen con los Mutanimales. Que alli los verian en unos minutos. Una vez que colgo le dijo a su tío y juntos fueron al lugar. Al llegar Slash les resivio y Rocwell le curo algunas heridas al felino.
Cerca de media hora llegaron los quelonios y Splinter, pues deseaba hablar con su futuro cuñado.
Dejaron que Michelangelo y Garra de Tigre estuvieran solos un rato, mientras escuchaban al pequeño sobre lo sucedido.
La familia vio con preocupación a la pareja, ya que desde ahora deberian de protegerlos muchisimo más.
Garra de tigre mimaba con mucho amor a su pareja, realmente estaba agradecido de estar vivo.
Desde ahora debia cuidarse mas y evitar que lo dañen, aun si debe dar su vida por ellos.
Miguel Ángel se había aferrado a su novio, apenas podia creer lo que le habia pasado.
Leo se acerco a ellos y dandoles una pequeña sonrisa les pidio su atención por unos minutos. Con calma les dijo sobre el plan que tenían, pues ya no les quedaba mucho para que Mikey tuviese al bebé.
Garra de tigre: esta bien, iremos allá -suspira viendo el vientre de su amado-
Leo: bien, prepararemos todo para que se vayan -llendo con sus hermanos-
Mikey: papi -susurra al verlo acercarse-
Garra de tigre: nos das un momento amor -suave le acaricia la cabeza-
Mikey: si -con cuidado se levanta y va con sus amigos-
Splinter y Garra de tigre conversan seriamente, mientras el menor los ve desde lejos. Temia que su padre los separar, aunque este parecia mas bien tratar de confirmar que los sentimientos del felino fueran reales.
ESTÁS LEYENDO
Tmnt BABY (Finalizado)
FanfictionSus hermanos, tratan de volverlo a su edad normal. Mientras que su enemigo mortal, los busca para asi matarlos y poder conquistar el mundo. Aunque uno de ellos, terminara callendo en las redes del amor. Espero que les guste.