- -Aclaraciones- -

2.7K 124 27
                                    

¡Hola a todos!

¿Como están?Espero que bien y con ganas de leer esta  historia de amores,dramas y engaños.

Pues así es, aqui encontrarás de todo un poco.

Es la segunda novela que eh creado en esta plataforma con el seudónimo de SrtaStaine. Pido un poco de comprensión y tolerancia,no soy una experta escritora, pero al menos les puedo asegurar que tendrán una lectura decente.

Bien,pasemos a lo importante,como sabrán por el título esto estará mayormente centrado en el shipp de Rusia y Bolivia. Se que no es tan conocido como el Rusia x México por eso en parte me gustó la idea de escribirlo al ser algo no tan popular.

Para empezar quiero aclarar que los capítulos se verán desde la perspectiva de los personajes, osea que aveces puede estar narrando Bolivia y otras Rusia,entre otros personajes más.

¡Oh! Se me olvidó mencionar que habrá momentos en los que no sólo habrá Rusbol, también habrá momentos Chibol, Pebol entre otros incluso habrá momentos de Rusmex sólo para agregar dramas y mas realismo.

Me disculpo de ante mano si algunos datos de los países están mal,este libro no fue creado con el afán de ofender a ningún país,fue creado meramente por diversión y gusto a la lectura.

Creo que seria todo por ahora y si omiti algo de importancia se los haré saber al final de cada episodio.

No olvides comentar para saber que opinas de este libro y si te a gustado deja tu estrellita, aún que realmente yo soy feliz con que sólo lo leas.

¡Los quiero!

SrtaStaine

¨*•.¸¸☆Ayudando a Sanar al Tricolor.¨*•.¸¸☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora