.
.
.
"A tus verdaderos amigos nunca los olvidas...¿O si?
Se que hubo un momento en que no lo fuimos. Sentimos cosas,sentimientos que los amigos normales no tienen,tal vez estábamos confundidos...tal vez yo estaba confundido.
Se que fui el único que mintió respecto a sus sentimientos por un largo tiempo,engañaba a la persona que quería diciendo un "Te amo" que no sentía. Y también se que es muy hipócrita de mi parte seguir tratando de que nuestra amistad siga viva aún después de lo que pasó,aún después de ver como todos me despreciaron y culparon,por que bueno...es mi culpa. Es mi culpa por nunca haber sido sincero con el,decirle desde un principio que los "Te amo" y mi corazón eran de alguien más.
Decirle que estuve confundido,que lo que sentía por el no era amor...Solo amistad.
¿Pero como hacerlo ahora? Cuando ah olvidado cada pequeño detalle de su vida,de lo que vivimos y compartimos. ¿Como verlo a la cara sin tratar de decirle quien soy?¿Como hacerlo?
No quiero morir en sus recuerdos,que me olvide. Prefiero que me odie mil veces a que me olvide. No soporto la sola idea de cada vez que lo vea el no sepa quien soy. No lo soportó,pero se que no hay opción,pues cada vez que eh tratado de decirle su salud deteriora.¿Es por mi que está así?
Creo que si.
Y créeme cuando digo que también me eh culpado,todo este tiempo la culpa me ah atormentado en mis noches. Las voces que nunca se callan y gritan en mis sueños que todo esto es por mi,por mis acciones y engaños. Lo peor de todo es que cuando despierto el esta ahí...junto a mi en la cama,ignorando por completo que la causa de mis pesadillas es por la persona que herimos.
Eh tratado de aminorar la culpa visitando lo a diario en el hospital,aguantando el enojo que me causa ver que Rusia esta junto a el,aguantar las ganas de llorar al saber que su falta de memoria es por mis engaños.
Pero,me alegra verlo sonreír aun cuando no soy yo quien provoca esas sonrisas. Aún me preguntó ¿Como es que con Rusia está tranquilo? No lo conoce,jamás llegaron si quiera a cruzar palabras en las reuniones. Entonces;¿Por que? ¿Como sucedió esto? Trató de explicar como es posible que se sienta tan cómodo con alguien que jamás conoció,pero con nosotros sus amigos siempre tiembla y se pone nervioso. No nos dirige la palabra si Rusia no está presente o su médico.
Eh tratado estas semanas de acercarme más a el que los demás,tal vez hacer que recuerde vagamente algo de mi. Lo visitó a diario sin falta,usando elaboradas excusas para evitar a Alemania,no quisiera tener que lidiar con el nuevamente y más con Bolivia en ese estado.
Le eh llevado sus flores favoritas,incluso hago que escuche las músicas que siempre le gustaron. Pero nunca logró que esa cara de confusión se borre,que diga al menos que le trae sensaciones familiares,pero sólo responde con un "Losiento,no recuerdo".
ESTÁS LEYENDO
¨*•.¸¸☆Ayudando a Sanar al Tricolor.¨*•.¸¸☆
FanficUn pequeño país tricolor tendrá que lidiar con problemas que jamás creyó tener. Los recuerdos y la obsesión de una tóxica relación. El dolor de haber sido engañado por quien juraba amarlo cuando en realidad esos te amo eran para alguien mas. El mis...