.
.
.
¿Cuánto había pasado? ¿Una hora? ¿Tres horas? No sabría con certeza cuando había pasado. Para cuando me di cuenta ya era era de noche y la reunión no parecía tener intención de terminar aún.
Vi en las caras de muchos el cansancio, el fastidio y la molestia. Pues si bien ONU ya no estaba siendo tan severo, seguía alargandose mas y más.Incluso en la cara de FBI se podia notar el cansancio, especialmente por que estuvo de pie desde que inició la reunión.
Nadie se animaba a interrumpir a ONU,no despues de la disputa que hubo al principio. Todos estaban en silencio, algunos incluso ya se habían dejado caer por el sueño,pero eso no pareció importarle mucho a ONU pues seguía hablando de los países y sobre lo que podríamos hacer para mejorar.
Gire un momento mi cabeza hacia los chicos,quienes en su mayoría cabezeaban por el sueño. México hace horas ya se había dormido, incluso aveces se lo escuchaba roncar, Bolivia se había dejado caer sobre la mesa para descanzar un poco, se lo veía lindo cuando dormía. Me giré a ver hacia el otro lado,España estaba apoyando su codo sobre la mesa para así poner su cabeza en la Palma de su mano,se notaba que estaba un poco molesto.
Al frente de la mesa,los países como USA,Japon y los hermanos corea, se entretenian con sus teléfonos,restandole importancia a lo que ONU decía. UK se encontraba de brazos cruzados mientras mantenía sus ojos cerrados,al principio pensé que estaba escuchando atento la reunión pero luego al ver que una burbujita se inflo y explotó en su nariz,caí en cuenta de que estaba profundamente dormido.
Los pocos que aun estaban atentos miraron rápidamente a ONU cuando este pareció finalizar.
--Bien,por ahora creo que es todo.--Dijo calmadamente antes de tomar un poco de agua.
Todos sonreían aliviados y felices al escuchar esas palabras.
--¡Ah!,Casi lo olvido--Volvió a hablar esta vez mirando a los países mientras sonreía.
--¡Ahhh!--Se quejaron todos mientras se dejaban caer pesadamente sobre sus sillas.
ONU soltó una pequeña risa por aquel gesto de todos,algo que hizo que lo miremos extrañado,Incluso FBI.
--Es broma muchachos, ya se pueden ir.--Dijo divertido mientras golpeaba con el pequeño martillo de madera la mesa.--Doy por concluida la reunión de los países:Americanos,asiáticos y Europeos. Pueden retirarse.
ESTÁS LEYENDO
¨*•.¸¸☆Ayudando a Sanar al Tricolor.¨*•.¸¸☆
FanfictionUn pequeño país tricolor tendrá que lidiar con problemas que jamás creyó tener. Los recuerdos y la obsesión de una tóxica relación. El dolor de haber sido engañado por quien juraba amarlo cuando en realidad esos te amo eran para alguien mas. El mis...