.
.
.
¿Alguna vez se preguntaron si el sol tiene olor?
Se que puede sonar tonto,infantil o ridículo,¿Pero me creerias si te dijera que si?
Por más raro y absurdo que suene,el sol para mi si tiene un olor,bueno si la tierra cuando llueve tiene olor,¿Por que no el sol? Vamos sólo hay que usar la imaginación para darle un olor específico,pensar en algo cálido y agradable que te pueda recordar a los días de verano.La sensación cálida que el sol produce en tu piel,esa calides en tu pecho.Para ti¿A que huele el sol?
Pues para mi el sol huele a bergamota, jazmín y ámbar,pan caliente,a mar,a playa, a verano, a atardeceres cálidos y a libertad. Me agradaba sentarme en el Prado del campo,disfrutar de la calidez del sol sobre mi piel,disfrutar su olor.
Era extraño,últimamente recordar eso me traía nostalgia,dolor. Me sentía así de sólo pensar en esos momentos de tranquilidad,donde disfrutaba de cosas tan insignificantes como sentarme en el Prado de las montañas. No entendía que estaba sucediendo,esas cosas empezaban a tornarse borrosas,recordar empezo a ser difícil pues fragmentos de mis recuerdos se veían como si tuvieran interferencia.
Recién me daba cuenta de que estaba caminando por un largo pasillo negro,lleno de pantallas de diversos tamaños donde estaban mis recuerdos,a medida en que avanzaba estos se ponían borrosos o las pantallas se partían hasta quedar sólo vidrio roto. El pasillo parecía no tener fin pues miraba hacía atrás y ahora todo estaba oscuro,miraba hacía adelante y las pantallas seguían ahí,intactas.
Temía que si seguia avanzando estas se partieran como las otras,si esos eran mis recuerdos temia perderlos aún cuando sean malos,temia perderlos. Decidí que lo mejor era quedarme ahí,pero tuve que descartar esa idea cuando vi que la oscuridad detrás mío se empezó a expandir,pisandome los talones y obligándome a avanzar.
Pero todo fue más difícil cuando se empezó a expandir con rapidez,al punto en que tuve que empezar a correr,viendo como las pantallas en el pasillo se partían y el vidrio estallaba cortandome un poco el rostro al pasar cerca. ¿Que era esto? Una pesadilla sin duda,lo único que quería ahora era despertar,pues a medida que corría cada recuerdo de mi vida se hacía añicos cual vidrio frágil.
Vi una esperanza al final del pasillo,una luz que a medida en que me acercaba más grande se hacía. Una salvación,pensé,pero también estaba el miedo de no saber que había más allá de la luz¿Acaso una muerte segura?
--¡Bolivia!--Un grito hizo que me detuviera en seco.
¿Había sido eso parte de mi imaginación? Por lo que vi no había nadie por los alrededores así que definitivamente esa voz tuvo que haber sido sólo mi imaginacion. Ahora el miedo era más grande pues la oscuridad me había alcanzado,cubriendo mis pies y subiendo por mis piernas que temblaban cual hojas. La sensación podría describirse como mil gusanos arrastrándose por tu cuerpo,como si un gran pulpo te sujetará entre sus gelatinosos tentáculos. Mi tortura no duró mucho pues ya había sido cubierto totalmente por aquella oscuridad,me apretó hasta sentir que me partiría los huesos, por suerte no sucedió pues para cuando pude abrir mis ojos fui cegado momentáneamente por una cálida luz.
ESTÁS LEYENDO
¨*•.¸¸☆Ayudando a Sanar al Tricolor.¨*•.¸¸☆
FanfictionUn pequeño país tricolor tendrá que lidiar con problemas que jamás creyó tener. Los recuerdos y la obsesión de una tóxica relación. El dolor de haber sido engañado por quien juraba amarlo cuando en realidad esos te amo eran para alguien mas. El mis...