Advertencia:Este capítulo contiene lenguaje ofensivo y sexualidad. Todo es ficticio y debe mantenerse bajo discreción..
.
.
Pequeños pasos resonaban en una habitación oscura,hasta acercarse a una cama matrimonial con sábanas blancas y doseles adornados con telas celestes que caían hasta el piso.
Pétalos de rosas sobre las sábanas y el piso,junto con una que otra flor y velas aromáticas. Junto a la cama una mesita,donde habían dos copas de vino,una mas llena que la otra. Y también,una carta...
En la cama el cuerpo extendido de un hombre,cubierto por la tela de las mismas sábanas,se removio inquietó,como si tuviera una pesadilla,quizá la tenía,nadie podría asegurarlo. Pero si el pequeño tricolor que se acercaba hasta el,subiendo a la cama y gateando hasta su lado,mirando con ternura como su amante dormia. Su expresión de aflicción revelaba mas de lo que podría expresar con palabras.Más que nadie sabía que sus pesadillas eran provocadas...Por él.
Y aquello,le causaba gran placer. No podía evitar que una divertida sonrisa adornara sus labios,verlo sufrir a causa de sus pesadillas era un deleite,pero desgraciadamente debía despertar ahora.
--Chile~--Llamo con suavidad,acariciando su mejilla con su dedo pulgar.
Escucho como este soltaba un pequeño quejido,su expresión se había tensado por un momento antes de poder abrir los ojos con lentitud,acostumbrandose a la poca iluminación de la habitación y al pequeño peso de su acompañante sobre su pecho.
Lo miraba extrañado,tal vez con curiosidad de verlo ahí,sobre el y sólo con una holgada camisa que cubría su pequeño cuerpo,revelando sus esbeltas piernas delgadas.
Por otra parte el estaba divertido al ver la expresión del chileno,le daba algo de ternura que no pudo evitar llevar su pequeña mano a acariciar su mejilla que ahora estaba sonrojada, se acercó lentamente a sus labios para depositar un suave y casto beso,cosa que hizo sobresaltar a su contrario.
--Que bueno que despiertas~--Susurro a la par que sonreía.
--Bolivia.--Llamo algo confundido antes de preguntar.--¿Que haces aquí?
No hubo respuesta,sólo una divertida sonrisa y una mirada atrevida.
Había confusión en el chileno,parecía no entender como su ex pareja ahora estaba encima suyo y con tan limitadas prendas,en una habitación que no parecía la suya y con un ambiente tan romántico.Como había llegado hasta ahí,por que el Tricolor lo miraba de esa forma, eran algunas de las preguntas que se formulaba antes de sentir nuevamente la mano del mas bajo sobre su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
¨*•.¸¸☆Ayudando a Sanar al Tricolor.¨*•.¸¸☆
FanfictionUn pequeño país tricolor tendrá que lidiar con problemas que jamás creyó tener. Los recuerdos y la obsesión de una tóxica relación. El dolor de haber sido engañado por quien juraba amarlo cuando en realidad esos te amo eran para alguien mas. El mis...