.
.
.
El destino obra de maneras peculiares,impredecibles y ilarantes.
Aveces creerás que todo esta bajo control,tienes la situación dominada y que todo saldrá bien. Pero luego te golpea una dosis mortal de la realidad,acompañada de una pizca de destino. Cosas que se darán aun cuando trates de evitarlas.
¿Cuanto había ya tratado de evitar que Bolivia este junto a sus amigos cercanos? ¿Estaba acaso demorando algo inevitable?
Sabía cual era la respuesta y me negaba a aceptarla,jamás aceptaría el echo de que cuando el Tricolor recobrara sus recuerdos,podría ser yo el olvidado esta vez. ¿Donde quedaría todo el tiempo que estuve con el? Nuestros recuerdos que en tan poco tiempo habíamos construido...la fantasía que yo había construido.
Y no negaría que en más de una ocasión me arrepentí de lo que hacía,no era justo para Bolivia que tratará de aislarlo. Encerrarlo en una burbuja protectora,que evitaría que sufriera más daños.
Porque si,oh si, había averiguado muchas cosas en estas semanas y no estaba orgulloso de tal interrupción a la privacidad de Bolivia.Pero creí necesario hacerlo si quería atar todos los cavos sueltos.
Al menos ahora podía darme una idea de lo que pasó aquel día. Había visto vídeos que se filtraron en las redes,donde se mostraba a Bolivia teniendo un pleito con Perú y como supuse,también estaba ahí Alemania. Pero no acaba aqui,al parecer el Tricolor ha pasado por muchas guerras y conflictos en los que la mayoría el se ha visto afectado. Especialmente la que pudo tal vez convertirlo en un país potencial. También a esto hay que sumarle los datos que había logrado obtener de sus relaciones pasadas,esto último solo para corroborar lo de la feria.
Peru había sido uno,pero el que más me intrigaba era el chileno,pues de su relación apenas pude obtener información valida.Los que los conocían los describieron como la típica pareja que pasa del odio al amor,pero no decían nada mas que me diera una idea concreta. Algunos decían que eran una linda pareja amorosa,otros dijeron que solían ser reservados y no mostraban mucho afecto en público. Pero lo que más resaltó fue los que dijeron que su relación no era del todo normal,describiendo al chileno como alguien autoritario que solía tratar mal a Bolivia cuando no los veían.
Pero no tenía nada concreto aun,no podía sacar conjeturas sin tener información verídica. Sería prejuicioso juzgarlos de esta forma solo por el temor de que lastimen a Bolivia si se le acercan.
Me he propuesto no ser tan protector con el,no me gustaría que se agobie mientras se recupera.No lo encerraria en una burbuja para mantenerlo a salvo de todo.
ESTÁS LEYENDO
¨*•.¸¸☆Ayudando a Sanar al Tricolor.¨*•.¸¸☆
FanfictionUn pequeño país tricolor tendrá que lidiar con problemas que jamás creyó tener. Los recuerdos y la obsesión de una tóxica relación. El dolor de haber sido engañado por quien juraba amarlo cuando en realidad esos te amo eran para alguien mas. El mis...