.
.
.
"Prefiero una dulce mentira a una amarga verdad."
Hace diez minutos la banda había dejado de tocar,un breve receso que hizo que la gente fuera a tomar un descanso de patinar. Para cuando lo noté ya no habían muchas personas en la pista de patinaje, sólo niños y algunas parejas. Entre ellas estábamos nosotros.
Desde que Perú me abrazo de esa forma sentí que algo iba mal,no sólo por verlo llorar,si no también por que estaba temblando y sabía que no era por frío. Sentí un mal presentimiento,sentí como mi felicidad de hace un momento se iba desvanecimiento con las palabras que dijo.
Sabía que en algún momento me diría su secreto,me diría lo que lo a estado atormentando y tal vez podamos solucionarlo juntos.¿Es lo que hacen las parejas,No?
--¿Que pasa?--Pregunte tratando de separarme para verlo a los ojos pero me seguía atrayendo a su cuerpo para que no me aparte.--Perú..Dime que tienes porfavor.
Suplique preocupado al sentir que Perú sólo lloraba con mas fuerza que antes. Pensé que se había lastimado al tratar de patinar,tal vez le dolía algo, tal vez quería algo...
--Y-yo..losiento--se disculpó entre sollozos mientras ocultaba su rostro en mi hombro.--Nunca te quise hacer esto.
Me empezaba a preocupar más por la forma en que estaba hablando,no entendí a que se refería, por mas que me esforzara en recordar algo malo que el me haya echo no logra recordar algo que valiera tanto la pena como para que llorara de esa forma.
--Perú...si piensas que estoy enojado por lo de la Feria, créeme que no lo estoy.--Hable en tono suave mientras sonreía tratando de calmarlo,pero el sólo me abrazaba más fuerte.
--No...Bolivia porfavor jurame que pase lo que pase.--Decía en tono bajo calmando un poco sus sollozos.--Siempre seremos amigos.
Sus palabras rezonaron en mi cabeza antes de que pudiera entenderlo. Mi felicidad empezaba a ser reemplazada por tristeza,preocupación y miedo de lo que significaran esas palabras.
Trate de apartarme poniendo mis manos en su pecho pero el me seguía abrazando. Si me quería decir algo al menos quería que me mire a los ojos.
--Perú ¿Que quieres decir con eso?--Pregunte aún sin salir de mi asombro.--mirame.
Ordene esta vez algo molesto creyendo que estaba jugando me una muy mala broma. Pero por la manera en que lloraba,por cómo su cuerpo estaba reaccionando,sabía que no sería capaz de decir algo así en broma.
ESTÁS LEYENDO
¨*•.¸¸☆Ayudando a Sanar al Tricolor.¨*•.¸¸☆
Hayran KurguUn pequeño país tricolor tendrá que lidiar con problemas que jamás creyó tener. Los recuerdos y la obsesión de una tóxica relación. El dolor de haber sido engañado por quien juraba amarlo cuando en realidad esos te amo eran para alguien mas. El mis...