.
.
.
Sabía muy bien que todas mis mentiras traerian consecuencias una vez salgan a la luz.
Mentiras que he creado a lo largo de los años ya sea para bien o para mal,ocultandome para la mayoría detrás de estas. Aún cuando sabía el precio que conlleva,tener que ser lo suficentemente bueno como para hacerlas más creíbles,pero jamás fui bueno. En algún momento no soportaba mas y terminaba siendo yo mismo el que revelaba las mentiras.
Y la mayoría de las mentiras que había creado para protegerme no terminaron más que hiriendo a los que quiero,y uno de ellos era Bolivia. Porque si,una mentira había llevado a que Bolivia este en ese estado. Me maldigo todos los días por esto,por no poder haberlo evitado...ser más fuerte. ¿Pero ahora como mirarlo a los ojos?
¿Como mirar a las dos personas que quería sin sentirme avergonzado?
A Bolivia por haberle mentido sobre un falso amor y a Alemania por haber mentido para evitarlo. Y ahora no se cual duele más. Si que el primero perdiera sus recuerdos o que el otro me guarde rencor creyendo que nuestra "relación" son sólo eso,mentiras.
Ahora,miro a mi alrededor y veo muchas cosas que antes no notaba. Todo lo que he creado con esfuerzo por parte de mi y el pueblo;todo parecía estar fundado bajo las mentiras de quien se suponía debe ser un ejemplo.¿Que pensarían de mi ahora?
Incluso en este momento sentía los nervios a flor de pie de sólo tener que caminar por estos pasillos.Los largos pasillos de la casa presidencial donde se llevaría acabo una reunión privada de negocios internacionales. Hubiera sido fácil evitarla si fuera alguno de los paises vecinos,pero era ni más ni menos que una de las más grandes potencias,no podía decirle que no y especialmente a aquel country de carácter frio y reservado.
Y por mas que había intentado evitar tener que ir,mis líderes no lo permitieron,aspetando que era necesaria mi presencia. Aún indeciso habia aceptado,pero no por que quisiera,si no por que era un deber que debía cumplir. Tenía que sobreponer los asuntos políticos a los personales, era algo que se nos enseña desde que se nos crea.
Debía admitir,odiaba tener que presentarme en una junta y más en ese estado. Con un leve moreton en la mejilla y el labio ligeramente partido de un lado,pero por suerte ya habian pasado un par de días y ya empezaban a ser menos visible. Y Aun creia muy en el fondo que Alemania no quiso lastimarme aquel día...
--¡Señor Perú!--Llamo una chillona voz,proveniente al final del pasillo.
Me gire rapidamente notando que se trataba de la Secretaría del presiente que venía corriendo hasta donde estaba,sosteniendo unos papeles en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
¨*•.¸¸☆Ayudando a Sanar al Tricolor.¨*•.¸¸☆
FanfictionUn pequeño país tricolor tendrá que lidiar con problemas que jamás creyó tener. Los recuerdos y la obsesión de una tóxica relación. El dolor de haber sido engañado por quien juraba amarlo cuando en realidad esos te amo eran para alguien mas. El mis...