¿Que es lo que me ocultas?¿Porque hasta ahora no me lo has dicho? ¿Porque cuando trató de tomar tu mano la apartas? Acaso...¿Ya no me amas?
Ya no paras en casa,te excusas de que tienes mucho trabajo,que estas cansado. Ni siquiera comemos juntos, apareces muy tarde en la noche,nervioso y sudoroso diciendo nuevamente que había mucho trabajo o resolviste unos asuntos.
Me siento solo,no me gusta sentirme así,cada vez que no estas siento ganas de llorar,recordando como era mi vida antes de ti. ¿Acaso no ves que me estas haciendo daño? Cada vez que te vas sólo haces que crezca el vacío en mi corazón. Me volví dependiente de ti,de tus sonrisas calidas,tus miradas brillantes. Me gustaba sentir mi corazón acelerado,mis mejillas rojas de sólo verte sonreír. Me haces sentir mejor,me haces olvidar lo que me paso...
Pero últimamente ya no se siente igual,pienso que es mi culpa,tal vez yo soy el que hizo algo mal. ¿Acaso soy yo? Porfavor dímelo.
No me gusta discutir contigo,que digas cosas que se que son mentira y que hagas cosas que se que no me harías.¿Porqué tu eres diferente verdad? Dime que eres diferente,que no serías capaz de lastimarme.
Pero sabes algo, aun que así fuera,si me lastimas y abandonas, te seguiré queriendo. Me aferrare a ese cálido sentimiento que se que alguna vez hubo entre los dos,no dejaría de quererte,de sentirme feliz con sólo verte sonreír y saber que estas bien.
Sólo dime la verdad,dime que es lo que te está pasando y tal vez podamos arreglarlo juntos,buscar una solución juntos, como en los viejos tiempos. Lidiando hombro a hombro con los problemas que se nos enfrentaban,con aquellos que trataron de quitarnos la libertad. Pero siempre juntos,así éramos más fuertes¿Recuerdas?.
Tu fuiste mi apoyo cuando creí que me derrumbaria,tu fuiste quien me dijo y mostró que vivía Amando a un monstruo. Incluso tu saliste lastimado cuando trataste de ayudarme,losiento, porque yo no quise enfrentar mis miedos y te abandoné...te deje sólo en la lucha.
Créeme que es algo que aún me atormenta,saber que aquellas cicatrices en tu cuerpo fueron causadas por mi culpa. Que sufriste por mis errores y mi miedo a enfrentarlos.
Lo lamentó mucho,no quise ser nunca un estorbo,ser una carga para ti.
Y sabes...se que en mi no encuentras protección, somos débiles, jamás podríamos darnos seguridad el uno al otro. Lo eh pensando cada noche, siempre llegando a la misma conclusión.
"Conmigo no estas bien."
Se que eres feliz,reímos y jugamos juntos. Nos sentimos bien el uno con el otro,pero no existe esa protección que deberíamos brindarnos como pareja.
Tengo miedo y se que tu también,perdón por no ser más fuerte,por no poder protegerte o hacerte sentir seguro. Ni yo mismo me siento seguro.
Sólo quiero que sepas,que te quiero mucho. Siempre recuerdalo.
Siempre estaré bien si sólo sigues sonriendo. Sonrie para mi¿Si?
Con cariño:
~Bolivia
Si Perú le escribió una carta a Bolivia creo que el también debería hacerlo.
Quiero aclarar que esas cartas no se las envían,si así fuera ya se enterarian de todo jajajaja.
Aquí pueden ver un poco mas de como Bolivia se siente en esta situación,habla también de todo lo que a estado pasandole esa semana después de la reunión.
También aprovechó este capítulo para agradecer a todos y todas por apoyarme con sus votos y lecturas,para mi ambos son igual de importantes. No te preocupes si no votas,como siempre digo lo que importa es que lo leas.
La lectura enriquece el alma,corazón y mente.
Espero disfrutarás este pequeño capítulo. Déjame tu opinión,me alegran sus comentarios.
¡Adiu!~
SrtaStaine
ESTÁS LEYENDO
¨*•.¸¸☆Ayudando a Sanar al Tricolor.¨*•.¸¸☆
FanficUn pequeño país tricolor tendrá que lidiar con problemas que jamás creyó tener. Los recuerdos y la obsesión de una tóxica relación. El dolor de haber sido engañado por quien juraba amarlo cuando en realidad esos te amo eran para alguien mas. El mis...