🎇Prólogo🎇

52.6K 3.2K 387
                                    

Dos personas.

¿Qué tendrían en común?
Ninguno de ellos quiere enamorarse.

Uno sale de su oficina furioso.

El otro solo desea que la mañana siguiente sea mejor.

¿Y cuando ambos seres se encuentren?




- ¿Contrato de exclusividad?- su voz notaba confusión

- Así es...- dijo con tono arrogante.

- ¿A cambio de?- una mirada llena de duda se dirigió al hombre sentado en el sofá.

- Esa noche estuvo bien para mí, trataré de no ser un malnacido, pero eso sí, no me provoques- agitó el vino de la copa que sostenía en su mano- Pagaré por lo que sea que necesites, pero no quiero verte ni con otro hombre ni con otra mujer... serás mío hasta que yo lo decida...

El mas joven pensó. Eso tal vez salvaría la vida de quien mas amaba. No iba a enamorarse. No podía.

- ¿Habrán reglas?

- Las iremos formando a medida que se me ocurran...- dirigió su mirada al chico parado frente suyo- ¿Quieres imponer algo?

- Solo es una pregunta- respondió a la defensiva.

- De acuerdo...- volvió a su postura indiferente y sonrió- Serás mi exclusivo Park... ¿firmas ya?- preguntó yendo hasta su escritorio, y entregandole una carpeta.- Detallarás solo lo que te he dicho en este momento...

Sin pensarlo tanto, fue al escritorio del mayor, de una manera atrevida, y tomó el bolígrafo mas cercano.
Firmó sin pensarlo tanto, luego habría tiempo para arrepentirse.

Suspiró con un pensamiento.

"Acabo de venderle mi alma al diablo..."






*******
Estoy nerviosa, pero esto me eataba taladrando la cabeza desde hace días...

Así que... disfrutenla...

Nos leemos...

Yk...

Del placer al amor 《yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora