🎇Dos🎇

33.2K 3.1K 793
                                    

Entraron a la habitación entre besos y tropezones.
La ropa de YoonGi iba desapareciendo entre las manos poco expertas y ebrias, de JiMin.

A diferencia de YoonGi, quien sacaba la camisa de JiMin con precisión pero volviendose torpe con la desesperación que sentía por querer tocar el cuerpo del menor.

Caminando entre chasquidos, bajos gemidos y algun suspiro hasta la cama que adornaba la habitación. Se encontraban dentro de un cuarto de hotel, que quedaba a unos poco pasos del club en el cual se habían encontrado. JiMin a pesar de volverse bastante coqueto y poco provocador, quiso ir a decirle a HoSeok al menos que se iba a ir un poco antes. Pero Min lo detuvo, diciendo que enviaría a alguien por él. Algo distraído asintió y subieron al auto del mayor. Un Audi negro los conduciría hasta el lugar donde se encontraban en ese momento.

JiMin estaba bajo el cuerpo de su acompañante y que sería su amante por esa noche. Recibiendo besos y caricias sobre su piel, su espalda apoyada en la cómoda superficie de la cama, disfrutaba esa sensación de comodidad de las sabanas bajo suyo, que en otras circunstancias se hubiera quedado dormido, pero este no era el caso ni la ocasión.

Tenía un hombre sobre sí que al parecer quería devorarlo por completo. YoonGi besaba y exigía atención también, las manos de JiMin, paseaban por su espalda desnuda, en sus antiguos encuentros con alguien más, no dejaba que lo tocaran, pero permitió que JiMin le proyectara todo lo que sentía a traves de la yema de sus dedos.

Aunque no era un hombre que saliera por las noches con una nueva pareja sexual, las que podía contar siempre habían sido de una sola vez, nunca regresaba a la misma cama con la misma persona dos veces. Pero ese día, quizás lo necesitaba, recordaba mucho...

Mientras besaba a su acompañante y se deleitaba con sus lejanos suspiros, lo recuerda como si fuera ayer. YoonGi dejó de creer en el amor desde que ella lo traicionó.
A sus veintisiete años, debería estar casado, después de todo es el dueño de Min's Corporation.
La hija de uno de los socios de quien en vida es su padre, fue astuta y una víbora, y él el iluso que creyó que le amaba. YoonGi la encontró no una sino que en varias ocasiones con diferentes socios en el apartamento que le había comprado. La que colmó todo su aguante, fue esa vez que en su propia empresa, la descarada se metió con el que él llamaba mejor amigo. A ese imbecil pasó de poco importarle que fuera su prometida.

Rompió todo lazo que lo comprometía y se dijo así mismo que no volvería a confíar en nadie. Nadie era digno de confianza a su alrededor. Todo su jodido día se había estropeado cuando volvió a ver a ese hombre a quien llamó mejor amigo, y le contó sus inquietudes y algunos detalles de su compromiso.

Se maldicieron una y otra vez y llamó a seguridad para que lo sacaran. Y cuando ya iba de salida, TaeHyung y NamJoon lo interceptaron para invitarlo a un bar alejado de la ciudad. Al principio iba a negarse pero allí estaba... besando a ese chiquillo que se estremecía con cara caricia que le brindaba.

- Oh...- su boca se abrió, cuando el aire y los dedos de YoonGi rozaron su intimidad. JiMin sentía que el aire no llegaba a sus pulmones, estaba demasiado excitado como para pensar coherentemente, lo único que sabía es que necesitaba que ese hombre entrara ya.

YoonGi estaba fascinado y hasta aturdido, por las facciones de JiMin, la forma en que sus cejas se unían, el brillo de sus ojos, sus labios hinchados, su rosada lengua que muy osada lamía el labio inferior del mismo, sus cabellos alborotados y la forma en que su espalda se curvaba con las sensaciones de los dedos en su interior.

- Mierda...- siseó, al sentir el caliente interior del chico, su miembro estaría complacido de enterrarse de una sola vez en él.- Dilo...

- ¿Uhm?- JiMin le miró confundido, pero el mayor le miraba de manera tan intensa y a medias recordó lo que le había dicho. Sonrió con deseo y un poco de lujuría, elevó sus brazos hasta que acercó a YoonGi, al principio el mayor se confundió pensando que el chico iba a besarlo, para su sorpresa, mordió descaradamente el lóbulo de su oreja, erizando su piel, y su voz susurrando bajo le hizo mandarlo todo al carajo- YoonGi...

Del placer al amor 《yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora