🎇Treinta y Siete🎇

23.9K 2.5K 440
                                    

- ¿Tenías que traerme precisamente a mí?- le pregunta YoonGi al rubio cenizo.

- Solo voy a confirmar todo...- le dijo NamJoon a la defensiva.- Los padres de SeokJin me han dicho que lo ven desanimado... y creo que es mi culpa...

- ¿Qué hiciste?- YoonGi se acomoda en el asiento de avión. Están a unos minutos de aterrizar.

- Digamos que tuvimos una pequeña discusión sobre que yo podría mantenerlo- NamJoon dijo avergonzado de sí mismo.

- Bien, ten por hecho que no volverá a hablarte, quemará tus fotos mientras te maldice- YoonGi dice de manera casual.

- Es confortante tener un amigo que te apoye- NamJoon dice con ironía.

- Bueno... entonces, sí jodiste todo, ¿qué haces en este avión en vez de rogarle de rodillas que te perdone?- pregunta YoonGi. NamJoon o es muy lento o solo un poco idiota.

- Pues... voy a pedirle que nos casemos...- NamJoon dice rápidamente- Lo he pensado y por eso hablé con sus padres, no le han dicho nada y eso creo que lo ha alterado... ¿crees que me odie?- pregunta mirando a YoonGi.

- Depende... la jodiste y en vez de hablar con él, te alejas y lo ignoras... pero resulta que sales del país para hacerle la propuesta de matrimonio mas epica de la historia...- YoonGi menciona- Dime tú, lo conoces mejor que yo...

NamJoon suspira.

- Quiero que sea inolvidable... le pedí ayuda a HoSeok...- le dice mirando la comida en la mesa de enfrente.- Y espero que funcione...

- Eso no responde mi pregunta.- YoonGi murmura- Sí le pediste ayuda a HoSeok, debiste hacer que TaeHyung viniera...

- Celebran sus primeros cien días juntos- NamJoon le dice.- Y TaeHyung se tomó toda la semana para ir a Daegu y llevar a HoSeok de paseo...- YoonGi asiente. Un poco sorprendido.

JiMin y él, solo se han visto un par de veces, ahora hay algo nuevo, vergüenza y torpeza en el pelinegro. Y YoonGi admite consigo mismo que le llena de ternura ver a JiMin sonrojado. Es una etapa nueva para ambos. JungKook al principio lo miraba con desconfianza, al menos la única vez que se vieron. JiMin le explicó que JungKook se pone así luego de una revisión médica... YoonGi entendió que no debía preguntar más.

A pesar de que todo, ellos decían estar bien. Iban a tener una relación formal, aunque cuando se veían, YoonGi no podía tener sus manos quietas, cuando el menor se sentaba en su regazo y lo besaba, le relajaba cuando aparecía en su oficina solo para hacerle compañía. YoonGi disfrutaba tener a JiMin rondando aunque solo platicaran de vez en vez, y en otras ocasiones sintieran la piel ajena rozarse lentamente.

- ¿De qué te quejas?- NamJoon le dice- No tienes pareja y hasta tu padre opina que debes salir a conocer gente...- menciona mirando su celular.

- Tú que sabes...- YoonGi murmura indignado.

Al aterrizar, bajan y se dirigen al auto que NamJoon ha alquilado, se dirigen al hotel donde han hecho las reservaciones. YoonGi, mira su telefono enviando mensajes a JiMin, el menor le contesta, aunque sabe que sigue trabajando, YoonGi se ha tenido que morder la lengua muchas veces, para evitar decirle que puede mantenerlo, porque JiMin va a golpearlo sí llega a decirle algo parecido. Prefiere no decir nada y dejar al menor hacer lo que le gusta, trabajar y estudiar. Porque JiMin le dijo que iba a pagarle lo que pagó por el hospital de JungKook. Su chico es bastante orgulloso.

NamJoon le dice que puede ir a la habitación, que él tiene cosas que hacer para asegurarse. YoonGi se encoge de hombros y sube hasta el piso correspondiente. Deja su equipaje, y se cambia,

Del placer al amor 《yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora