JungKook miraba a su hermano mayor.
- Espero que esta noche regreses con novio, Hyung- JungKook le dice serio. JiMin se voltea mirandolo sorprendido y con la boca abierta.
- ¡Park JungKook!... no digas eso- dice sonrojado- Un novio no es algo bueno, te comerá...- le dice negando y abrazando a su hermano que está sentado en la cama. Su hermano comienza a reír, al ver la cara de susto que ha puesto.
Acaban de terminar con su tercera sesión de rehabilitación. JiMin lo motivaba cuando ya no sentía deseos de seguir y se cansaba, cuando los masajes y estiramientos dolían. Agradecía porque su hermano le tenía consideración al momento de hacer los ejercicios de movilidad con él, no lo forzaba y lo trataba con delicadeza. Podía levantarse solo de la cama, solo necesitaba que sus piernas pudieran moverse libres y sin ayuda para poder ayudar a su hermano mayor con todo. Mudarse a otro lugar y que así su hermano pudiera descansar después de tanto tiempo. Después de todo lo que ha hecho por él.
- Solo quiero que te diviertas- dice JungKook luego de haber reído, burlándose solo un poco de la expresión de su hermano mayor.
- Lo sé...- JiMin le dice con cariño.- Iré solo un rato, no puedo dejarte mucho tiempo solo y la señora Kim no está, de igual forma le diré al portero que este pendiente sí escucha algo extraño...- JiMin dice y termina de colocarse los aretes en las dos perforaciones que tiene. Dos piezas de plata que recibió en un intercambio de regalos, aunque en ese tiempo no tenía perforaciones. Lo que él podía comprar fue un par de guantes y que su compañero de trabajo recibió con sinceras gracias diciendo que ya había perdido su último juego y temía que sus manos se congelaran en el invierno.
- No necesitas pedirme permiso, Hyung- JungKook vuelve a decir divertido.
- Pero tampoco puedo dejar a mi bebé solo- JiMin dice una vez ya listo. Sus perforaciones se las hizo él solo, por eso solo tiene en una de sus orejas, teme que si lo hace en la otra queden chuecas.- Estaré aquí antes de la una... u once...
- Ya me puedo sostener con mis manos- le dice JungKook con un puchero.
- Lo sé, sé que mi bebé Kookie es fuerte pero solo soy un hermano mayor preocupado que quiere protegerte hasta del viento- dice JiMin tocando su pecho, de manera drámatica. JungKook vuelve a reír, su hermano podría ser un gran actor.
- Me gusta como te ves...- le dice em un susurro- Un día, saldremos con lentes negros y chaquetas a juego con ropa de almacén... para que así nadie se te acerque, Hyung...- dice imaginando la escena en su cabeza. Desea volver a caminar.
- ¿Para que nadie se me acerque?- JiMin pregunta un poco divertido- ¿No eres tú el mismo Kookie que me pide tener novio?- ríe.
- ¡Pero no cualquiera!- dice ofendido- Tiene que tener un corazón tan grande como el tuyo, Hyung, y que no intente separarnos, y que te quiera mucho porque te lo mereces, mereces ser feliz...- dice lo último como una clase de secreto entre él mismo y sus pensamientos. JiMin le mira con ternura y le abraza de nuevo.
- Así será, pero yo ya soy feliz, solo con el hecho de que mi hermanito esté conmigo aquí...- JiMin le susurra al oído, como una promesa implicita- Soy muy feliz...
JungKook asiente. Se despiden con la promesa que JungKook le enviará mensajes antes de dormir. JiMin sale y se encuentra con que SeokJin ya lo está esperando en el parque donde acordaron encontrarse.
- Debería estar temprano, pero mi novio dijo que debía esperar, en realidad muero por presentarselos- dijo refiriendose a él y a HoSeok, que iba a su lado.
- Yo quiero saber quien te tiene tanta paciencia- bromea el ahora castaño. SeokJin le envía una mirada a traves del espejo en forma de advertencia.- Oh, JiMin, no sabía que tenías perforaciones...
- Ah...- JiMin murmura levemente- Me las hice hace dos años, creo...
- ¿Tú?- SeokJin preguntó aprovechando el alto. JiMin asiente- Es doloroso...- frunció el ceño y arrancó de nuevo.
- No tanto, al menos no lo considero...- JiMin se encogió de hombros. Realmente creía que su umbral de dolor era alto, o al menos eso se decía cada vez que se lastimaba.
El resto del camino fue en silencio, excepto por la música de fondo dentro del auto. HoSeok hizo un último comentario preguntando a donde iban. SeokJin dijo que su novio había alquilado un salón en el último piso del hotel Hill and Town, HoSeok estaba sorprendido por el dato.
- Entiendo porque nos hiciste comprar ropa cara...- dice sorprendido- JiMin, ahora entendemos que si nuestro amigo se casa con ese tipo vivirá en un lugar super lujoso... y quizás no volveremos a saber de él...- HoSeok relata con gesto exaltado.
JiMin niega levemente y suspira. Ese no es un ambiente el cual disfrute. JiMin no se desprecia pero sabe en que posición de la clase social se encuentra, nunca ha deseado aparentar algo que no es, vista lo que vista, use el maquillaje que use, tenga pendientes de oro o no. JiMin sabe que tampoco es un oportunista, aunque mantenga un contrato con YoonGi y le encante la forma en que lo besa, dijo que nunca ataría al hombre.
Llegan al lugar y SeokJin da su nombre. La recepcionista los recibe, y por la forma en que los mira, JiMin imagina que cree que son riquillos, suben al elevador hasta el último piso, donde hay un salón que muestra la decoración. Un hombre rubio se acerca y SeokJin le abraza.
- Feliz cumpleaños, mi amor- le dice con voz grave. HoSeok y JiMin observan y miran a otro lado, cuando la pareja frente a ellos, se besan.
- Uh...- SeokJin se separa y mira un poco avergonzado a sus amigos.- NamJoon, ellos son mis mejores amigos, Hoseok...- señala al castaño- Y JiMin...- el pelonegro hace una pequeña reverencia con su cabeza. HoSeok estrecha su mano con el hombre mayor.- Chicos, él es NamJoon, mi novio...
- Hombre, te admiro mucho- duce HoSeok sonriendo y mirando a NamJoon quien lo observa un poco confundido- Nadie hace las hazañas que tu haces, mira que hacer a SeokJin avergonzarse es algo epico que pensé que jamás vería en mi vida...- dice divertido. NamJoon sonríe un poco avergonzado también.
- HoSeok...- JiMin le advierte. HoSeok ríe.- Es un gusto conocer a NamJoon, golpeo fuerte, por sí acaso...- se encoge de hombros. SeokJin le mira boquiabierto, pero sonríe. Aunque ni él ni HoSeok conozcan tanto a JiMin, el pelinegro no los a alejado ni apartado, pero esta allí amenazando a su novio por si acaso.
NamJoon tose en forma de romper el ambiente tenso y los dirige a la fiesta. Algunos de sus compañeros de trabajo que ya conocen a SeokJin estan presentes y aquellos a quienes llama amigos.
HoSeok disfruta del area bar y a arrastrado a JiMin con él.
- Me alegra verlo feliz...- dice de repente el castaño- Es un buen hombre- señala a NamJoon quien habla orgulloso de su novio con dos chicas.
- Parece que van muy en serio...- JiMin murmura- Creo que son de esas relaciones que terminan con campanas...- menciona, HoSeok ríe bajo ante la referencia. En las películas inafntiles luego de haber vencido a la bruja malvada, los protagonistas terminan casandose. Muy cliché.
- Puede ser...- HoSeok bebe de su copa el líquido naranja- Pido ser el padrino...- dice de inmediato. JiMin le mira con una ceja alzada.
JiMin da un vistazo rápido a la fiesta, mira a SeokJin ir del brazo de NamJoon, quien orgulloso lo presenta y recibe las felicitaciones.
Su respiración se corta cuando puede ver a YoonGi...HoSeok está igual cuando mira al mismo peliazul que dejó en aquella cama de hotel solo, después de una intensa madrugada de sexo.
- Mierda...- ambos murmuran en su propio mundo...
ESTÁS LEYENDO
Del placer al amor 《yoonmin》
FanfictionNo iban a enamorarse, al cabo solo sería algo de una noche... Pero, ¿qué sucede cuando todo parece venirse abajo y hay alguien que va a ayudarte? JiMin estaba por perderlo todo. Su pequeño apartamento, su carrera universitaria, y lo mas importante p...