🎇Veinte🎇

23.3K 2.5K 184
                                    

YoonGi notó como JiMin se alejó hasta el balcón. Sonrió, tomando dos cocteles para ir hasta él.
Lo miró mirando el teléfono celular y luego suspirar mirando las luces de la ciudad, las cuales competían con las estrellas titilantes en el cielo.

Notó su semblante relajado.

- ¿No va a hablarme?- pregunta JiMin y le mira, dandose la vuelta para ver a YoonGi con dos copas en sus manos. Sonríe levemente y le invita a acercarse.

YoonGi solo sabe que sus pies se mueven aun cuando él esta absorto en sus ojos, en la forma elegante de lucir esa camisa, en la silueta de sus piernas cubiertas bajo el pantalón formal. YoonGi le tiende una copa y JiMin la acepta.

- ¿Debería preocuparme porque me tema que me este siguiendo?- pregunta YoonGi con tono formal. JiMin ríe divertido de la situación.

- Yo podría decir lo mismo...- dice JiMin, YoonGi le mira sorprendido y luego sonríe. Ambos se acercan al balcón que rodea ese pequeño espacio. Alejandose de lo que sucede adentro.

- De acuerdo, por esta vez creo que tiene razón- dice YoonGi y JiMin asiente un tanto divertido de la situación, sintiendo que el alcohol está haciendo efecto en su cuerpo.
YoonGi en un movimiento casi involuntario lleva una de sus manos hasta la cintura de JiMin.

Nunca ha sido un hombre muy demostrativo, realmente jamás tenía ese tipo de acercamientos. Lo que menos necesitaba era tener a la prensa inventando todo un drama sobre su vida. Pero estando bajo la oscura noche se permitió acercarse a JiMin, siempre había algo que lo llamaba. Que se negaba a avergonzarse de estar junto a él.

- Supongo que eres uno de los amigos de NamJoon- JiMin mencionó bebiendo el contenido de la copa, confiando en que YoonGi jamás le pondría algo extraño en sus bebidas.- Estaba sorprendido cuando te vi...

- Y por eso intentaste escapar...- añadió YoonGi sujetando la cintura de JiMin, mientras con sus dedos acariciaba levemente. JiMin le mira sorprendido.

- No estaba huyendo, quería darle algo de privacidad a HoSeok con el hombre peliazul...- dijo a modo de queja haciendo reír al hombre a su lado.

- Creo que esto no es tu estilo... no lo digo por la ropa, mas bien el ambiente formal...- dice YoonGi de manera distraída al ver a JiMin mirar dentro del lugar sin intenciones de regresar. No se veía muy a gusto. Para su pensar, JiMin era alguien muy delicado pero no disfrutaba de ese tipo de eventos tan serios.

- Supongo...- JiMin respondió encogiendose de hombros- Aunque el frío me esta haciendo querer regresar... eso de ahí adentro es muy serio para mi gusto...- niega levemente. Suspira porque debe regresar y estar presente, no estar afuera, pues sería de mala educación no estar apoyando a SeokJin en ese momento.

- Entremos...- YoonGi dice, aunque no parece muy seguro. No le agrada la idea de ver a JiMin incómodo o que alguien le diga algo ofensivo... suspira inaudible porque esa forma de preocuparse por cosas pequeñas respecto a lo que rodea a JiMin, le hace sentir de alguna manera un tanto inseguro, porque eso es nuevo.

- Están a punto de hacer el brindis...- JiMin le dice y le indica que deben entrar de todas formas. Ambos se adentran y reciben las copas con champange de parte de uno de los meseros. HoSeok estaba hablando con TaeHyung que parecía un poco confundido.

Cuando JiMin y HoSeok chocan sus miradas, el castaño va hasta él.

- No...- JiMin le dice una vez mira malicia en sus ojos. HoSeok sonríe y YoonGi no entiende nada y mira a TaeHyung que también se ha acercado, pero el peliazul se encoge de hombros.

- No tienes hora de llegada, ¿o sí?- pregunta con cierta burla en su voz, JiMin rueda los ojos y bufa.

- No te olvides...- su frase no es completada porque HoSeok lo interrumpe.

- Que tenemos ensayos y necesitamos dormir- dce HoSeok mostrando un gesto cansado. Y JiMin quiere golpearlo por estarse burlando de él.
YoonGi esta atento a la forma de hablar de JiMin, como frunce el ceño y hace muecas con su boca.

Escuchan a NamJoon hablar y halagar a SeokJin y por un momento HoSeok se burla del sonrojo.

- Venganza...- le murmura a JiMin quien ríe bajito- Por todas las vergüenzas que nos hace pasar...- JiMin y HoSeok chocan sus copas con cuidado de no llamar la atención. Pero tanto YoonGi y TaeHyung lo notan y se miran entre ellos. Y TaeHyung termina de entender el punto de HoSeok, ellos son jóvenes, sin responsabilidades de la vida laboral, disfrutando de vivir y esa no es su idea de una fiesta de cumpleaños.

NamJoon habla de lo maravilloso que es estar enamorado y saber que puede crecer al lado de alguien. Cuando su discurso termina, todos alzan la copa y a una misma voz dice "feliz cumpleaños SeokJin", la comida se sirve y HoSeok y JiMin se sientan en la misma mesa que su amigo como en modo de apoyo moral, y porque la comida no se desprecia aunque se hayan aburrido. SeokJin al fin puede respirar de tanta atención cuando todo el mundo se concentra en comer.

YoonGi y TaeHyung hacen lo mismo, sentandose al lado de NamJoon como sus amigos y socios mas cercanos. Observando a sus respectivos chicos, y comiendo de vez en vez. HoSeok está emocionado y más cuando recibe un mensaje en su celular. Sonríe y mira a JiMin quien pone cara de susto y SeokJin imita al pelinegro.

La fiesta de adultos termina a las diez y media.
Quedando solo la pareja formal junto con sus dos amigos.

- Bueno- HoSeok dice- Somos almas libres, que necesitamos una verdadera fiesta...

- ¿Qué?- NamJoon mira a SeokJin, quien mira a HoSeok.

- Ustedes me siguen la corriente ¿o no?- pregunta el castaño cruzandose de brazos- SeokJin tiene que venir conmigo sí o sí, y JiMin no puedes negarte, porque también sé que necesitas alcohol callejero...- dice mirando al pelinegro quien está de brazos cruzados.

- ¿Por qué soy tu amigo?- se queja. Y los adultos no entienden de qué hablan.

HoSeok saca un juego de llaves.

- Sabes que siempre llego tarde a las clases de la señora Choi, pero ella es una gran persona que admira mis pasos de baile- dice presumiendo.

- No.- JiMin y SeokJin niegan. Ahora realmente temen de las ideas del castaño.

- Sí...- HoSeok sonríe triunfal.- Vamonos, que todo esta listo, me enviaron el mensaje mientras comíamos...- miro a los mayores- ¿Vienen o no?- entre ellos tres se miraron y asintieron. TaeHyung necesitaba el número del castaño, NamJoon quería saber a que se refería HoSeok y YoonGi iba porque le gustaba permanecer cerca de JiMin, quien al igual que SeokJin al parecer no tenían escapatoria.

- Iremos- dice NamJoon y tanto SeokJin como JiMin parecen sorprendidos. Se dirigen al ascensor y entran juntos.

- Primero, nada de sacos- dice HoSeok mirando a los mayores- Ni corbatas ni peinados exactos...- dictamina- Segundo, nada de preguntas porque me desespero...

- Me desesperas- JiMin le dice a HoSeok pero mirando a YoonGi quien ya se ha sacado el saco junto a los otros dos. SeokJin ayuda a NamJoon a deshacerse de la corbata y alborotar un poco su cabello.

- Vamonos...- ordena mientras han bajado por el ascensor hasta el parqueo- Ustedes deciden, autos lujoso o la camioneta cara de SeokJin.

- HoSeok...- SeokJin le dice resignado, sabe que disfrutara esa sorpresa del castaño pero esta siendo algo demandante.

- Tranquilo, amor- NamJoon lo abraza por los hombros- Iremos en mi auto, luego mandamos a recoger sus vehículos...- dice mirando a YoonGi y a TaeHyung. Ambos asienten conformes.

JiMin sabe que esa noche sera larga, y decide ir, un poco de diversión real no le hará daño... y esos adultos necesitan volver a disfrutar...

Del placer al amor 《yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora