Pequeña aclaración
No sé si me di a entender o me di a entender mal pero en el capítulo pasado cuando Luz se refería a que sus orejas parecen como las de uno gatito era porque como las orejas de Amity son puntiagudas asemeja a las de un gato (Luz todavía no ha visto cómo están realmente las orejas de la manoplas c:)Fin del anunciado xdd
Amity odiaba toda esta situación
Apenas había logrado llegar a la semana y se preguntaba cómo.
Por suerte en casa tiene la ayuda de los gemelos y en la escuela de Gus pero se le hace difícil cuando sale con Luz.
Cosa que ha estado haciendo esta semana.
Cada vez le cuesta más controlar estos "instintos" gatunos que ha tenido últimamente y el hecho de como quiere corretear las aves cada vez que las ve y molestarlas un poco.
Por esta vez desde que conoce a Luz estaba agradecida que fuera despistada pero sabe que por más que lo sea algún día ella lo notaría.
No cree que pueda llegar al tiempo que la Dama Búho consiga los ingredientes sin que Luz lo note sin embargo nada pierde con intentarlo.
Hoy pasaría el rato en la casa búho ya que parece que Luz trajo algo del mundo humano que quiere que Amity lo pruebe y moría algo de curiosidad de saber que era.
Últimamente Luz le ha mostrado algunas cosas y costumbres del mundo humano así que le emocionaba cada vez que Luz le mostraba algo nuevo.
——-
Amity llega a la casa búho y después de tener ganas de darle un golpe a hooty,Luz abre la puerta.
— Amity!-Una Sonriente Luz la saluda con un pequeño beso y la hace pasar.
Amity después de entrar solo nota al pequeño King durmiendo.
El pequeño causante de todo esto.
Trata un poco de disimular su pequeño enojo para que Luz no empiece a hacer preguntas.
— Y las demás?—Pregunta al no ver a la tres mujeres que viven ahí—
— Oh! Mi mamá está viendo sitios de las islas hirvientes con Eda y Lilith—Dice a lo lejos buscando algo y luego se acerca a Amity—Conoce el helado!—Dice emocionada Luz.
— He..helado?—Dice viendo el pote colorido que sostenía Luz y también ella tenía como unos...conos?.
— Es uno de los mejores manjares que tenemos en el mundo humano espera un momento—Se aleja nuevamente para luego volver con esos conos que ahora tenían helado—Pruébalo!—Luz sonriente le extiende el cono de helado.
Amity con algo de duda toma el cono para probarlo algo nerviosa y luego emboza un gran sonrisa.
— Es delicioso!—Dice sonriente disfrutando el helado y Luz solo la veía pensando que se veía muy tierna ignorando por esa única vez el hecho de como Amity cada vez que estaban las dos solas usaba una capucha cubriendo sus orejas y un poco de su cabello.
Ambas estuvieron un rato hablando de una que otra cosa mientras comían más helado.
Llego un punto que Amity dejo de prestar atención a lo que Luz hablaba para fijarse que esta tenía una mancha de helado cerca de su labio.
Amity se relame inconscientemente para luego acercarse un poco.
— Luz..tienes una mancha—Amity no era consciente de cómo poco a poco se acercaba a la humana.
— Que? Don..—Pero sus palabras se atoran por la siguiente acción de Amity.
Amity en un rápido movimiento se acerca a Luz para lamer cerca de su labio que eran dónde tenía la mancha para luego alejarse de la misma manera.
— Me encanta el helado-Dice sonriente aunque luego hace un click en su mente al darse cuenta de lo que hizo.
Su rostro se enrojece y dirige su vista a Luz quien había dejado caer su helado mientras se encontraba con el rostro algo sonrojado y con una mirada entre confusión y algo ida.
— L-Luz! Lo s-siento! Y-y-yo!...—Hablaba entre desesperada y nerviosa aunque luego es interrumpida por un quejido
— Es mi hora de dormir déjenme dormir!—Escuchan al pequeño King quejándose para luego alejarse para poder dormir tranquilo.
Ambas vuelven a mirarse.
— Lo siento por hacer eso yo..yo....ya es tarde debo irme si ya es muy tarde jejeje— Y antes de que Luz pudiera hablar Amity prácticamente huyó de la casa buho.
Luz estaba confundida por lo que Amity hizo y aunque fue algo un poco..inesperado le había gustado un poco.
— Wow..helados..—Dice para sí misma con su rostro todavía sonrojado.
——-
Me quedan pocas tareas así que actualizaré mis historias poco a poco c:
Pss espero que les haya gustado el capítulo 👉🏻👈🏻
No olviden comentar y votar uwu
Cuídense
Baiiiiis
ESTÁS LEYENDO
Gata Por Accidente (Lumity)
HumorGracias a que tomo una poción equivocada amity por un tiempo enfrentarla la vida siendo una chica gata Cómo le irá con esto? Cual será la reacción de Luz ante todo esto? Toh au Imagen que estoy usando para la historia le pertenece a sleepyash013...