Al levantarse nuevamente,poco a poco vuelve a sentir ese intenso y algo molestoso calor.
La Blight se mueve un poco entre sus sábanas desordenando un poco estás mientras ronroneaba levemente,odiaba sentirse así,se sentía vulnerable sin saber el motivo,nunca en su vida se ha sentido así,por lo que piensa que seguramente tiene que ver con un efecto de la poción.
Finalmente decide levantarse para darse otro baño de agua fría y cambiarse para ir a la casa búho ya que era sábado y podía ir directamente allá.
Algo que noto durante el baño era que sintió su piel algo suave pero no le da importancia.
Al salir con un suéter que le ayudaba a esconder su cola y ocultar sus orejas con la capucha,nota que estaba sola en casa,sin importarle toma desayuno y dirige su camino a la casa búho.
....
Al llegar y harta de llevar el suéter por el calor,decide quitárselo no importándole si alguien la ve.
— Que será eso olor?..—Se pregunta a si misma a sentir un olor no tan agradable.
— Hoot Hoot,nueva apariencia?—Pregunta Hooty al verla.
Quizás el olor venía del pájaro tubo pero no lo veía sucio,aunque debe admitir que si el olor venía de el le desagradaba.
En otra ocasión Amity lo insultaría y probablemente golpearía pero no estaba de humor para hacer eso y tampoco sentía ganas.
— Solo..solo déjame pasar—Dice simplemente.
Hooty la mira algo curiosa pues pensó que probablemente lo insultaría como siempre lo hace cuando viene de visita,pero para no tener problemas con la joven bruja decide dejarla pasar.
Al entrar a la casa búho siente más olores nuevos unos no eran tan desagradables pero hubo un en particular que llamó su atención,era un aroma cálido y muy agradable debe decir,quería saber de donde venía,y también nota que parecía que nadie estaba en casa ni si quiera ese demonio mascota.
Al estar cerca de una puerta nota que esta era la habitación de Luz,curiosa abre la puerta para encontrase a la humana durmiendo tranquilamente,pues eran las ocho y media la Blight siempre fue de levantarse temprano pero parece que la humana no lo era del todo.
Un pequeño impuso se crea en ella,queriendo olfatear a la humana para ver si el olor venía de ella,su mente estaba cegada solo se quería dejarse llevar por sus instintos.
Cuando estaba dispuesta a cumplir su cometido,Luz empieza a estirarse para levantarse trayéndola de vuelta a la realidad y alejándose.
— Amity? Que sorpresa tenerte por acá—Dice la morena sonriente levantándose—Si quieres espérame en la sala mientras me doy un baño y me cambio de ropa—
Pero la Blight había dejado escucharla al momento que esta se levantó mostrando la pijama que llevaba que solo consistía en una camisa mangas cortas y un short.
Su corazón se acelera inconscientemente y el molesto calor vuelve a ella,desde cuando Luz había cambiado tanto? Estos dos años la pubertad la había tratado bien.
— Amity me escuchaste?—Pregunta la morena al notarla ida.
— E-eh?..n-no..pensaba en...en otra cosa...—Responde riendo nerviosa y sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Gata Por Accidente (Lumity)
HumorGracias a que tomo una poción equivocada amity por un tiempo enfrentarla la vida siendo una chica gata Cómo le irá con esto? Cual será la reacción de Luz ante todo esto? Toh au Imagen que estoy usando para la historia le pertenece a sleepyash013...