XVII

2.4K 226 159
                                    

- Y ahora a ti que te ocurre?-

La dama búho después de un largo día fuera de casa con Lilith y compañía, solo quería llegar a descansar y mañana preparar la poción de la menor de los Blight, ya que el mercado al que fue le habían llegando los ingredientes faltantes.

Al llegar no esperaba encontrar al alegre y algo fastidioso Hooty, con una cara algo traumatizada y con unos audífonos.

- Hootsifer está todo bien?- Ahora Lilith pregunta.

Eda venía acompañada de Lilith, King y Raine, Camila se encontraba en el mundo humano arreglando unos asuntos de trabajo y volvería mañana.

- Hoot, no hablare de eso- El pájaro tubo niega y solo abre la puerta para que todo el mundo ingresé.

Mientras Lilith estaba preocupada por su mejor amigo, Eda se preguntaba que había pasado.

No había visto así a Hooty desde que la vio a ella y a Raine..

- Eda! Estás en casa- Sus pensamientos son interrumpidos por la voz de Luz.

- Hey niña, si siempre vinieron tus amigos y la chica Blight, no?- Pregunta algo entre sería y curiosa.

- Si si claro... definitivamente Amity y yo no estuvimos solas- Responde Luz riendo nerviosa.

Tu sola te condenaste

Fue un pensamiento de la dama búho, pero no tenía ganas de molestarla ni de hablar, estaba muy cansada ya mañana se burlaría un rato de ella, su aprendiz habia crecido mucho y era algo que no podía negar.

- Si bueno solo quiero que sepas que número uno Camila está noche estará en el reino humano, número dos aún te falta aprender que no puedes mentirle a tu maestra Luz.- Y con esto se va su habitación, haciéndole un pequeño gesto a Raine, quien después de saludar a Luz, sigue a Eda a la habitación.

- Luz! Tienes la cara roja! Estás bien??- el recién descubierto pequeño titán, se acerca a ella.

- Si amigo, nada de que preocuparse- Dice tomando al pequeño titán entre sus manos.

No solo va a estar castigada por Eda (Quien cuando Camila no está
toma el papel de madre responsable enserio) sino que dejara de usar camisa sin mangas un tiempo, no quiere que ciertos rasguños sean descubiertos y ser molestada hasta el día de su graduación.

......

- No tiene efectos secundarios? O si- Pregunta Amity.

Había sido sitada en la casa Búho para tomar finalmente el antídoto, fueron días difíciles para ella como el hecho tener que reprimir esos instintos de caza que le daban de repente.

También la poción la hizo algo agresiva, como la vez que una chica intento coquetear con Luz y eso no salió del todo bien.

....
Flashback
...

- Entonces, ayudaste a derrotar el emperador? eso es impresionante-

Una chica de aquelarre de ilusiones, recién había sido transferida a Hexside y tenía como objetivo conocer a Luz Noceda, no le importaba que fuera una humana, a pesar de no ser bruja era impresionante.

Había escuchado que tenía una novia, pero ella no era celosa además que no le importa quien fuese la novia de la humana, ella era bonita y podía hacer caer a cualquiera.

Gata Por Accidente (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora