XIV

4.7K 457 317
                                    

– Quiero ver a Luuuz–Chillaba Amity en voz alta para ella misma.

Después de todo estaba totalmente sola en la mansión Blight así podría hacer el ruido que le plazca.

Tan solo han pasado cinco días desde qué tuvo ese momento con Luz, para Amity ya casi sus deseos no se deben al celo, en cierta parte si porque además la ayudaba a ir más allá de cómo ella quisiera.

La noche anterior había tenido un sueño algo lascivo con Luz y eso solo ha empeorado su situación sintiéndose frustrada al saber que Luz no irá mas allá hasta que sus efectos de la poción pasen aunque ella tampoco quisiera que cuando llegara ese momento fuera así pero le frustraba tanto tener que esperar que estos pasaran.

Estos dos días ha sentido un poco distante a Luz, huye de sus abrazos y solo se han dado un jodido beso y eso fue ayer para la Blight no era suficiente y solo sentía que cada vez que le daban los efectos del celó solo necesitaba más de Luz.

Acurrucada en sus sábanas como si de un tamal se tratase revisa su penstagram y ve que Skara sube una foto donde se encontraban ella Luz y Viney haciendo que frunza un poco el ceño

Ya que Luz le dijo que no podrían salir hoy porque estaría ayudando a Eda con unas cosas pero por qué si salió con ellas?

Al ver el sitio donde fue tomada decidí ir, tenía muchas ganas de verla, se da un cambio de ropa rápido y toma la pulsera que les dejo sus hermanos para ocultar su apariencia gatuna.

Ella sale no sin antes tomar una pastilla y guardar otras por si acaso para no terminar como la última vez.

....

– Oh no Skara subiste la foto?–Dice Luz algo preocupada al ver su penstagram.

– Eh? Si que tiene de malo?–Pregunta.

– Exacto Luz es solo una foto de nosotras tres comiendo tampoco que estuviéramos haciendo algo ilegal–Viney hace una pausa–Por ahora–Dice riendo.

– Es Qué..no soy muy fan de las fotos y ni salgo bien–

Lo cual era mentira hace años Luz superó su inseguridad al tomarse fotos.

Tanto Skara como Viney empezaron a decirle que salía bien comentarios que Luz hacía que escuchaba cuando realmente su mente pensaba en algo más.

Le preocupaba que Amity viera la foto en parte no le mintió a su batatita, pensaba quedarse en la casa búho prácticamente fue sacada de ahí por ese par,  por su mente pasaba que quizás Amity pensaría que prefirió salir con ellas que con ella

Con todos los eventos que ha pasado no podía verla a los ojos sin que por su mente se para como ella quería..

– Oh! Mira esa no es Amity?–La voz de Skara la saca de sus pensamientos y su rostro se sonroja un poco por los pensamientos que estaba teniendo anteriormente.

Habrá sido casualidad? No piensa que Amity haya visto la foto y haya venido hasta acá no es algo que ella haría.

– Hola Chicas! Hola Luz!–Ella siente que su nombre lo dice levemente enojada pero aún así le regala una sonrisa algo nerviosa.

– Hola Amity!–Quisiera ir y darle un beso pero todavía ese par no sabe qué es su novia sería algo raro hacerlo así tan de repente pero quizás sea buena momento para presentarla como su novia.

O quizás no, no siente que su novia esté de humor.

– Hey pequeña Blight qué pasa mal día?–Pregunta riendo Viney.

– Oh para nada puedo sentarme con ustedes?–Ambas asienten y Amity se sienta al lado de Luz.

Luz se encontraba sentada en unos de esos asientos que caben hasta tres personas así que ahora se encontraba entre Amity y Viney.

– Y que hacías por aquí?–Pregunta Skara ya que Viney no iniciaba conversación y notaba a Luz algo nerviosa.

– Solo quería comer algo y ustedes?–Les pregunta.

– Bueno quería salir con unas amigas así que le pregunté a Skara y luego fuimos a buscar a Luz aunque al principio no quería ir con nosotras pero luego está lindura decidió acompañarnos–Dice mientras le revuelve un poco los cabellos a la morena haciéndola reír un poco nerviosa y retirar su mano amigablemente.

Una parte en Amity se alegra al saber que Luz no le mintió pero otra parte en ella le molestó un poco la cercanía de Viney con Luz, nunca ha sido celosa por qué se siente así ahora?

Por su parte Luz se siente algo incomoda con toda la situación nota la molestia de Amity y quizás deberían hablarlo.

– Hey chicas saben? No me estoy sintiendo bien creo que debería retirarme–Esto capta la atención de Amity la cual olvida enojo anterior y ahora se siente preocupada.

– Oh enserio? Bueno si es asi deberías volver a la casa búho–Dice Skara preocupada.

– Necesitas que alguien te acompañe linda?–Pregunta Viney.

Antes de que si quiera Luz pueda responder Amity habla.

– Yo la puedo acompañar! Es mi deber de asombrosa novia!–

Antes de que Luz si quiera pudiera decir algo Amity se despide de ambas y toma de la mano a Luz para salir de ahí.

Skara y Viney se miran algo sorprendidas por la información recibida no sabían qué ambas estaban saliendo pero sin duda ambas se veían muy lindas juntas.

....

– Donde te duele? que sientes? Que puedo hacer por ti?–Pregunta Amity ya estando unas cuadras lejos.

– La verdad no me ocurre nada, solo quería hablar contigo–Confiesa Luz–Podemos ir a tu escondite?–

Amity cede y ambas se dirigen a la biblioteca, haciendo que su trayecto hacia allá fuera totalmente silencioso.

Al llegar al lugar de la Blight Luz decidí empezar.

– Para empezar nunca mentí sabes que amo salir contigo pero ellas dos literalmente me sacaron de la casa búho hasta entraron a mi habitación para sacarme–Dice riendo recordando la situación.

– Luz tú por qué... por qué has estado actuando distante conmigo? huyes de mis abrazos y apenas y nos hemos besado una vez... tú acaso...acaso quieres romper conmigo?–Pregunta levemente triste alarmando a Luz.

– No no batatita no es nada de lo que crees no es para nada eso.–

– Además...Viney es siempre así contigo?–Pregunta dejando sus celos evidentes.

– No es lo que crees! Viney y yo solo somos amigas además a Viney le gusta tu hermana pero parece que ella no se ha dado cuenta–Responde rápido Luz.

Cómo si de una persona bipolar se tratase el semblante de Amity cambia rápido y se pega a ella abrazándola y dejando un beso en su mejilla,asume que debe ser un efecto secundario de la poción pero la deja fuera de base y en parte algo asustada.

– Entonces hacemos algo mañana mi amor?–Dice lo último en español.

– Claro! Lo que tú quieras mi batatita–Dice para dejar un beso en su frente.

Ese día la acompañó hasta la mansión Blight y luego tomó rumbo a la casa Búho.

Sabe que cuando Amity se comporta de esa manera es en parte por el celó pero desde ese día que tuvieron ese agradable momento algo en ella había cambiado, había empezado a sentir deseo por ella.

Deseo que debía controlar hasta que todo esto terminara para luego ceder a este. Serán unos últimos días algo difíciles para ella

....

Holaaaaaa uwu

Ya pronto acabará esta historia :'3

Creo que solo haré dos caps más y ya

Si les gusto no olviden votar y comentar

Se les quiere muchooo

Bye 🐼💚

Gata Por Accidente (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora