Amity no había podido dormir bien desde hace cuatro noches,si no era porque se quedaba dormida toda la tarde y a causa de eso no dormía en la noche,era porque de la nada se levantaba en la madrugada entre las dos y tres y no podía dormir más.Eran casi las dos cuando Amity se levanta sin poder volver a dormir otra vez,así que decidí dirigirse a la ventana para ver si ver el ambiente de la noche la relaja y ayuda a dormir.
Sin esperarlo y sintiéndose algo hipnotizada con el brillo que producía la luna empieza a dar pequeños maullidos,luego aumentó un poco su potencia haciendo que se escuchase agudo y fuerte quedándose así casi que media hora
— Callen a ese maldito gato!—Al escuchar el grito que asume que es de su madre reacciona dándose cuenta de lo que estaba haciendo.
— Maldigo con cada segundo de mi vida el día que decidí comprar esa poción—Piensa para alejarse de su ventana e intentar volver a dormir.
cosa que no pudo hacer así que decidió adelantar su tarea de dos semanas para distraerse y ver si se cansaba y podía conciliar el sueño nuevamente.
...
A las cinco de la mañana Amity finalmente logró volver a dormir para luego tener que despertarse a las siete para asistir a las ocho a clases.
Amity echa una mirada a su ventana para ver dos pequeñas aves cerca de esta y otra vez por un impulso ocasionado se acerca rápido a esta para intentar atrapar a uno olvidando el hecho que esta estaba cerrada y golpeándose un poco la mano por el impacto.
— Enserio nunca debí comprar esa poción,todo esto es culpa de la mascota de la dama búho—Dice para si misma sobándose un poco su mano que se encontraba algo roja.
Después de darse un pequeño baño y cambiarse,baja al comedor para desayunar donde encuentra a los gemelos ya desayunando,Ninguno de sus padres estaban aunque no era raro pues salen siempre temprano,algo que puede mencionar es que ambos gemelos parecen molestos.
— Buenos días Em y Ed—Responde buscando algo de desayunar.
— Que tienen de buenos?—Responde Emira algo cortante.
— Vaya que humor—Dice acercándose a ellos para desayunar.
— Ninguno de los que vivimos aquí durmió bien anoche—Responde Edric de la misma manera.
— Y eso por que? Yo bueno dormí poco pero pude dormir algo—Sin contar el hecho que se puso a maullar pero no les contaría eso.
— Un gato estuvo maullando y eso nos despertó,yo no pude recuperar el sueño fácilmente—Dice Emira.
— Estuvo casi media hora así,pensé que nunca se callaría—Ahora habla Edric.
Amity se sintió algo nerviosa porque sabe perfectamente que se trata de ella pero claro que no diría nada.
— Oh si!...Ahora que recuerdo escuche a un gato maullar.... pero pude volver a dormir al rato—Dice algo nerviosa.
Con eso los gemelos descartaron el hecho que pudiera tratarse de su hermana pues ahora era medio gato y hubieran tenido buenas bromas para hacerle hasta que todo esto pasase.
– Lo más gracioso que se callo cuando escucho el grito de mamá—Responde Emira divertida.
Y si,el grito de su madre fue lo que la hizo reaccionar.
Después de terminar de desayunar y ocultar su apariencia Amity finalmente se dirige a Hesxide.
....
Amity al llegar a la escuela,busca a sus amigos y novia por todas partes no viéndolos por ningún lado.
Desde que Luz sabe sobre esto,la humana no se ha apartado ningún momento de su lado diciéndole lo tierna que se veía y haciéndole leves mimos haciéndola sonrojar a un punto que cree que se desmayara.
Amity luego siente cómo unos brazos rodean su cintura para luego ser abrazada fuertemente.
— Sopresa!—Dice cierta castaña en español.
Amity se sorprende por la repentina acción sintiendo cómo su piel se eriza un poco y los colores le suben.
— L-Luz!...Te quiero pero sabes que no me gusta esos repentinos S-saludos..—Dice separándose un poco algo avergonzada.
— Oh lo siento no puede evitarlo gatita—Desde hace dos días la castaña la estaba llamando así y aunque no le molestaba del todo la avergonzaba un poco.
— Te he dicho que no me llames así! Y además no te acostumbres tanto Noceda en un mes se irá—Dice intentado no sonar nerviosa y tiene que voltearse para que no vea su muy sonrojado rostro.
— Disculpa realmente no puedo evitarlo—Dice dándole una pequeña sonrisa.
Aunque ambas no pudieron seguir hablando mucho pues la campana sonó.
— Nos vemos después de clases—Dice para acercarse a ella y dejarle un pequeño beso en su mejilla para luego alejarse.
Amity con un leve sonrojo ve cómo se aleja y sonríe,quizás esta situación no era del todo mala pues había estado recibiendo muchos mimos y atención por parte de Luz,a pesar que le avergonzaba un poco le gustaba,así que cree que puede aguantar el mes sin que ocurra alguna otra tontería.
Pues no tenía porque preocuparse por nada verdad?.
....
Al rededor de una semana y ya faltando tres semanas para que todo esté terminase,Amity una noche se despierta algo sobresaltada sintiéndose algo extraña.
Un extraño calor invadía su cuerpo se siente muy extraña y además se supone que era época de frío no debía hacer calor,así que ella se dirigí a la ventana para sentir el frío de la noche con la esperanza que ese extraño calor desapareciera.
Se sentía muy rara,era la primera vez que se sentía así y no halla la razón del por qué.
— Que demonios me pasa..—Pensaba para ella misma.
Quizás era algún otro efecto extraño de la poción que desconocía que la estaba haciendo sentirse así ademas que a su vez se sentía algo vulnerable.
Mañana hablaría con la dama búho,por ahora a pesar que era de madrugada,tomaría una ducha pues no soportaba el calor.
.....
La otra semana ya estaré de vuelta a clases así que no se cada cuanto pueda actualizar ;w;
Capítulo algo corto pero prometo que el próximo será largo 👉🏻👈🏻
Si les gusto no olviden votar y comentar
Cuidenseeeee
Baiiis uwu
ESTÁS LEYENDO
Gata Por Accidente (Lumity)
HumorGracias a que tomo una poción equivocada amity por un tiempo enfrentarla la vida siendo una chica gata Cómo le irá con esto? Cual será la reacción de Luz ante todo esto? Toh au Imagen que estoy usando para la historia le pertenece a sleepyash013...