Si algo quería Amity era que los días pasaran rápido y que la dama búho le diera la poción para quitar los efectos de la anterior.
Le queda menos de tres semanas,ha soportado muchas cosas a lo largo de su vida claro que podía con esto,el único problema era..
Un pequeño escalofrío recorre su cuerpo al recordar aquel día,en otras circunstancias nunca se hubiese atrevido a hacer eso,ya de por si le daba algo de vergüenza iniciar un beso era obvio que ella no tomaría la iniciativa cuando una situación así se presentase, pero el efecto del celó hizo un cambio total en ella aquel día.
Ignorando esos pensamientos decide tomar una pequeña ducha fría para poder despejar su mente,no tenía muchas ganas de ir a la escuela hoy pero unas de las razones por las que quería ir era para disculparse formalmente con su novia por todo lo ocurrido ese día.
...
Cómo era de costumbre los gemelos ayudaron a Amity con una ilusión para pasar desapercibida entre los estudiantes, ya de por si era algo incómodo trata de esconder la cola y le molesta un poco tener las orejas ocultas tras la capucha.
Lo primero con lo que se encuentra es con Gus y Willow así que decide ir a saludarlos.
– Hey qué tal?–Dice acercándose a ellos.
– Oh hola Amity–responde Gus sonriente y Willow no puede evitar reír un poco recordando lo ocurrido ayer.
– Qué tal te encuentras mosquito–Willow lo había pensado e inconscientemente se le había salido,Amity la mira algo confundida y Gus todavía más.
– Disculpa como me llamaste?–Pregunta sin entender bien.
– Oh nada solo estoy divagando ignórame–Y antes de que sus amigos pregunten algo más sobre eso,decide cambiar rápido el tema.
Quizás si se estaba juntado mucho con Boscha.
Después de hablar los tres un rato Luz llega hacia ellos.
– Lo siento si tarde un poco no encontraba unos cuadernos–Les dice, aunque lo que realmente no encontraba era su bufanda.
– Tranquila ni si quiera han empezado las clases todavía,aunque por qué llevas esa bufanda?–Pregunta Gus confundido.
Luz se pone algo nerviosa y solo atina a decir que mosquitos la picaron y no quería que se le vieran las marcas,Gus inocente a la situación le cree.
Willow reía por dentro por la inocencia de su amigo y Amity se sonroja al entender el por qué "mosquito"
Su conversación es interrumpida al iniciar las clases y cada quien se dirige a su salón correspondiente no sin antes dejar sus cosas en sus casilleros en eso Amity aprovecha para pasarle una nota a Luz sin que sus dos amigos se dieran cuenta.
Hablemos en las gradas durante el receso
Luz no dijo nada simplemente le da una pequeña mirada de confirmación para luego dirigirse a su salón algo ansiosa por la conversación que tendría con su novia.
....
Cómo era de esperarse la castaña no pudo concentrarse bien en su clase de pociones.
Y mucho menos después de ese sueño que tuvo anoche donde ella y Amity (sin su forma de gata) se besaban y una cosa llevaba a la otra y...
– Señorita Noceda está prestando atención?–Pregunta su profesor de pociones al notar cómo está en vez de ver el caldero solo veía a la nada.
ESTÁS LEYENDO
Gata Por Accidente (Lumity)
HumorGracias a que tomo una poción equivocada amity por un tiempo enfrentarla la vida siendo una chica gata Cómo le irá con esto? Cual será la reacción de Luz ante todo esto? Toh au Imagen que estoy usando para la historia le pertenece a sleepyash013...