— Definitivamente esto es malo y lo siguiente a eso —Pensaba Amity.
Cuanto había pasado? Quizás ya había pasado una hora o quizás una hora y media, no lo sabía con exactitud pero era consciente del calor que había empezado a recorrer por su cuerpo minutos atrás.
Estaba con su cabeza apoyada en la mesa evitando la mirada de Luz mientras trataba de concentrar su mente en algo más y no pensar en el calor que recorría su cuerpo o el hecho de querer lanzarse sobre Luz y besarla sin importarle nada.
Aunque claro no podía hacer lo último ambas estaban con dos personas cerca de ellas y no sería para nada recomendable hacer eso.
Aunque quizás si se escapan hacia el baño podrían..
— Amity? Te ocurre algo?—La voz de Luz la trae a la realidad.
Su rostro se encontraba totalmente rojo el cual no se notaba al estar cubriéndolo entre la mesa y sus brazos, agradecía que sus hermanos le hayan dado esa pulsera para ocultar sus orejas y cola a través de una ilusión.
— Te dormiste?— Vuelve a preguntar Luz—
Pensándolo mejor quizás eso era lo que debería hacer, hacerse la dormida, quizás así Luz no le sacaría más tema de conversación y pueda quedarse dormida hasta finalizar el castigo e ir por una pastilla para el celo.
Y quizás lo hubiera logrado si Luz no hubiera empezado a acariciar su cabeza y sin saber por qué parte de su espalda haciéndola sobresaltarse y temblar un poco.
— Te desperté? Perdón no era mi intención no sabía si estabas bien has estado rara desde que entramos aquí y...—Amity la interrumpe haciendo un gesto para que se callara y ella hablar.
Necesitaba encontrar la forma de salir de aquí y tomar esa pastilla o sino ella..
— Ayúdame a salir de aquí—Susurra.
Luz queda algo sorprendida y confundida por sus palabras, algo malo le ocurría a Amiy?
— Qué pasa? Que tienes? Esta todo...—Amity la interrumpe.
— Por favor sólo ayúdame...te explico luego—Vuelve a insistir.
Luz ve a su alrededor y ve que el profesor sigue durmiendo y que el otro estudiante con ellas estaba más concentrada en oír música.
— Vale? Solo sígueme batata—Dice la morena con cierta duda.
Después de escaparse por es pasadizo secreto el cual Viney le enseñó tiempo atrás, se encontraban en los pasillos de hexside, al ser hora de clases no se veía ningún estudiante por los pasillos y lo que no estaban ahí se encontraban en las gradas entrenando para el partido de grudgby.
— Puedo saber que tie..—Pero Amity ni si quiera la escucha al salir corriendo directo a su casillero—Hey! espérame batata—Dice saliendo atrás de ella aun confundida.
— Estoy en mi jodido celo déjame en paz!—Grita borde sin pensar antes de hablar.
Luz se detiene un momento cayendo en cuenta el por qué del comportamiento de Amity, algo que noto de la última vez que la vio así es que podía ponerse algo borde, era recomendable acercarse? Quizás sólo iba a buscar sus patillas y por eso quería salir con tanta urgencia, algo dudosa decidí volver a seguir a Amity hasta su casillero.
Pero al llegar a este ve que Amity en vez de buscar sus pastillas solo estaba sentada abajo de este abrazándose a sus rodillas y con un brillo en sus ojos que le hizo recordar aquella vez en la casa búho haciéndola tener un leve escalofrío por la atenta mirada que Amity le daba apenas la vio.
ESTÁS LEYENDO
Gata Por Accidente (Lumity)
HumorGracias a que tomo una poción equivocada amity por un tiempo enfrentarla la vida siendo una chica gata Cómo le irá con esto? Cual será la reacción de Luz ante todo esto? Toh au Imagen que estoy usando para la historia le pertenece a sleepyash013...