A Los Lectores.

63 12 20
                                    

🦋 Hola queridos lectores, me complace saludarlos, y me complace aun mas que ustedes lean mi historia.

Otra vida, mismo amor es una historia que contiene fantasía, drama y nostalgia, es una historia que refleja las sensaciones del verdadero amor pero también cuenta la vida cotidiana de un amor juvenil. El sacrificio de un alma para que la otra prevaleciera, pero no podía dejarla ir sin antes tenerla en sus brazos por última vez. Otra vida, mismo amor es relatada por una chica que estaba destinada a reencarnar para solo amar nuevamente a su alma gemela. La historia es relatada en una vida mas pero contiene fragmentos de lo que fueron sus vidas pasadas.

Me es preciso aclarar que es la primera historia que escribo y en realidad agradecería infinitamente que voten en cada capítulo y por favor comenten la historia, se acepta comentarios constructivos, positivos, también negativos, consejos y todo lo que deseen decir. De esta manera conoceré diferentes puntos de vista y podré tenerlo en cuenta para una próxima historia.

Me agrada que se tomen su tiempo para dejarsen cautivar por el perfecto hábito de la lectura. Tan solo me queda nada mas que darles una bienvenida a mi historia y deseo que la disfruten. Si llegan al final y quieren segunda parte, dejame un escrito en los comentarios y hare una segunda parte.

Besos y abrazos, infinitas gracias por leermen. 🦋.

Pdta: lloré con el final. Y también intente hacer la historia lo mas corta posible. Son 53 capítulos.

Otra Vida, Mismo Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora