🍂🍃
Andrés tenia un orgullo igual o mayor que al mio, era un chico de esos que son expertos en ignorar a las personas sin importarles nada, su actitud me enojaba bastante y ya estaba arta de su actitud, de ser inseparables pasamos a ser in-unibles, de mirarnos con picardía a mirarnos como unos completos desconocidos, lo odiaba por que prefería pasarse todo el tiempo con su perfecta novia a como mínimo pasar una hora con sus supuestos amigos.
Dejamos de hablarnos, de mirarnos incluso hacíamos hasta lo imposible por no encontrarnos o estar cerca causando que la tensión en el bus escolar fuese evidente, al parecer era demasiado pequeño para los dos.
En el fondo me dolía, en verdad lo extrañaba, no hacía nada mas que recordar nuestra amistad, queria que las cosas fueran como antes, quería de vuelta nuestra amistad inseparable, esa amistad que todos confundian con "noviazgo".
Edwin volvió a hablarme al notar que a él ya no le importaba, ahora él se habia convertido en un mejor amigo, me tenía la suficiente confianza para contarme sus problemas y sus mas profundos pensamientos, pero yo no le tenía la suficiente confianza, pensaba que el me hablaba para después contarle a Andrés lo que hablábamos o hacíamos.
- ¿A ti te gusta Andrés, verdad? - me sorprendió su pregunta, pero sabía que en algún momento me lo preguntaría.
- No, solo es que... Lo extraño, es decir, como amigos - le contesté intentando disimular el tsunami de emociones encontradas, eran tantas que sentí que mi cara habia pasado de color trigueño a rojo vivo, me habían descubierto y no sabía como reaccionar. Pero de algo estaba segura, nunca lo aceptaría.
Edwin solo limitó a reirse dándome a entender que no me creía... Perfecto! Ahora su mejor amigo sabe lo que no queria que nadie supiera!. ¿Podría estar peor?.
🍃 🍂
ESTÁS LEYENDO
Otra Vida, Mismo Amor.
RomanceTodos tenemos a una persona del pasado que aunque no este en nuestro presente, seguirá estando en nuestros recuerdos. Un amor que generó un tsunami de emociones en un tu interior, de esos que jamás se olvidan ni en otra persona, ni en otra vida.