Capítulo LIII 🦋

17 6 22
                                    

🍂🍃

Querida Cristinna:

Me es difícil hallar las palabras correctas para expresar mi profundo y puro amor hacía ti, pero me es mas difícil, casi imposible, encontrar las palabras para despedirme ya que no tuve el valor de hacerlo en persona. Soy cobarde y egoísta como algún día me lo dijiste, pero debo informarte las causas de mi cobardía.

El día en que te vi en el autobus, no era la primera vez, seguro te preguntarias por qué cambie expontaneamente mi sonrrisa, tu eras la causa, ya te había visto, en mis sueños, cada noche al dormir tenía vagas ilusiones de tu angelical rostro.

Al principio no entendía lo que pasaba, me resultaba sumamente extraño incluso temerario, no te mentí al decirte que tenía miedo, pues era verdad me atemorizaba lo que nos pasaba y no comprendía el por qué no te afectaba tanto a ti, hasta que lo descubrí, tu jamas viste lo que yo vi en la rareza de nuestras "memorias", como tu las llamas. Tu veías historias de amor, inspiradas en la profunda pasión de nuestras almas, en cambio yo, yo veía tragedia, destrucción y un dolor que superaba cualquier emoción humana, tu cuento de hadas era una historia sin final feliz.

Durante diez vidas te vi morir de las peores formas imaginadas, siempre tu antes que yo, morías dejandome condenado a sufrir un indescriptible dolor agonizante que me llevaba a la muerte poco tiempo después.

Mi mamá conocía perfectamente nuestra historia, nuestra tragedia, durante meses buscamos ayuda hasta que encontramos a una vidente que me ayudo en una regresión a vidas pasadas, fueron varias sesiones hasta que encontré el inicio de todo, no fue una promesa de amor como pensabas, fue una maldición que nos condenaba a la tragedia, nuestro amor era tan puro y verdadero que despertó la envidia de una cruel mujer que nos condenó a encontranos vida tras vida para después separarnos en un vil acto de maldad. En anteriores vidas fui egoista, pues siempre supe que nuestra agonía terminaría rompiendo nuestra promesa de amor, mi vida sin ti no tenía sentido, pero al estar contigo te traía desgracia. No puedo dejar que la historia se repita, soy egoísta al dejarte pero justo al salvarte.

Soy como el agua que apaga tu fuego, como la oscuridad que carcome tu alma brillante o como el simple chico que te busca aún sabiendo que te llevo destrucción. No lo seré más, debo romper nuestra promesa de amor... Debes brillar y a mi lado no puedes hacerlo, debes entender que la maldición fue impuesta a mi y no a ti, por ende no debo compartir ese gran peso con tigo... No más...

Te amo, juró que te amo, te amo con mi alma y mi ser, te ves tan hermosa a mi lado con tu piel desnuda y una tierna sonrrisa dibujada en los labios, y me pregunto: ¿Cómo no amarte?, ¿cómo no hacerlo?, sí eres tan pura y bella, sí tu mirada me ilumina mi tórrido corazón, sí tus labios logran inundar mi frío cuerpo en calor, ¿cómo no amarte?, sí una sola palabra tuya logra callar mis pensamientos tan solo para escucharte, ¿cómo no amarte?, sí eres la pureza de una flor y cuando lo deseas, eres los demonios de un placentero infierno.

Pero... ¿Cómo podré vivir sabiendo que mi sola presencia te causa tragedias?... No, no puedo ser egoísta, no en esta vida.

Tienes dos preciados ángeles creciendo en tu vientre, si me quedo morirán y no quiero vivir una vida más con la culpabilidad de una muerte mas, ya te he causado bastantes.

Comprende amor, que mi alma sera tuya por siempre pero no puedo darte la presencia en cuerpo.

Hermosa eres mi celestial luna, y cada vez que mire hacia el cielo te enviare un beso y un te amo.

Viajare lo mas lejos posible, ruego a Dios no encontrarte nuevamente, duele pedirlo pero es lo correcto.

No quiero despedirme, me duele profundamente pero me consuela saber que viviras, prometeme que viviras, conoceras el mundo y encontraras un nuevo amor que te brinde lo que yo no puedo darte. Podría escribir miles de letras para despedirme, pero se que con cada palabra te estoy causando dolor.

Te amo con la pasión que solo nuestras almas poseen. Te amo, preciosa... Adiós wapa.
Dile a nuestros hijos que los amaré con el fervor que solo un padre puede ofrecer.

R. Andrés lockwotd.
Remember me, I love you.

FIN. 🦋

Otra Vida, Mismo Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora