"🌸" (13)

43.3K 4.5K 1.8K
                                    

Cómo que sabían perras, si no dijese lo de los memes con los profesores ni sospechaban verga. Llamamiento a que les pegue o klk❤️
Ah, ¡estos próximos capítulos tendrán más narración!

 Llamamiento a que les pegue o klk❤️Ah, ¡estos próximos capítulos tendrán más narración!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya no estoy seguro de ir. —Confesé, chocando mi espalda contra la pared a la par que metía mis manos en los bolsillos de mis holgados pantalones. El contrario me miró confuso.

—Hace una semana te morías por conocerle. —Dijo, colocándose a mi lado mientras tomaba de aquél café. —¿Qué pasó?

Me encogí de hombros. Sinceramente tampoco entendía pero la misma ilusión no estaba ahí. —No lo sé.

—¿Es por el chico de los mensajes? —Me sobresalté un poco sintiendo mis mejillas arder, mirando a todos lados para asegurarme que nadie oía aquello.

Recién comenzaría el segundo período y los pasillos de la facultad estaban llenos de gente. Aquella mañana no había recibido ningún iMessage de buenos días como siempre y quizás, comenzaba a acostumbrarme demasiado con la presencia de los mismos. No quería aceptarlo, pero el tal "J" se estaba entrometiendo en mi rutina diaria sin queja alguna.

—¡No! —Negué de inmediato evitando mirar sus ojos y le oí reír en el acto. —Ni si quiera se quién es. —Aunque la intriga y deseo por conocer era grande.

—Pero habláis todos los días. —Sonrió pícaro, colocándose frente a mi para mirarme directamente a los ojos. —Todas las mañanas recibes un mensaje y cuando no, te pones ansioso.

—¡No me pongo ansioso, Jimin! —Bufé incrédulo y quise que la tierra me tragase en esos mismos instantes. —Estoy acostumbrado y cuando no me habla, me resulta extraño. Eso es todo.

—Quizás te guste. —Fruncí mi ceño ante el molesto comentario. ¡No me gustaba aquél muchacho!

—Quizás estás buscando tu propia muerte.

Rodé mis ojos empujándole a un lado para que se apartara de en frente. El lugar se llenaba con el sonido de las voces mezclándose, una en concreto llamando la atención de los alumnos.

—¡Yah! ¡Yoongi-ssi! —Era el entrenador. —Deja de robarme la ropa de los entrenamientos, ¿acaso quieres que vaya en bolas?

—Antes que mi profesor, somos amigos. —Vi al más bajo reír leve antes de salir a paso rápido con movimientos extraños. El azabache chocó su lengua con el interior de su mejilla, posando sus manos en sus caderas.

—¡Hablaré con tu tutor para que te rebaje la nota, perro inmundo! —Una sonrisa se formó en sus labios y no pude evitar reír leve ante la situación.

¿Desde cuándo Yoongi conocía a Jeon? Y sobretodo, ¿por qué aquél muchacho me estaba sonriendo?

—Taehyung. —Oí a mi amigo llamarme. —¿Estás bien?

Nice ass • kooktae [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora