Perdonen la tardanza, no tuve tiempo. No me manden a la hoguera pls 🏃🏻♀️💨
Sentándome al borde de la cama, divisé el rostro tranquilo del azabache mientras dormía plácidamente. Después de lo ocurrido en el centro comercial decidí venir a "cuidar" de Jungkook, aunque el mayor muy sigiloso no era. No cuando se juntaba con Yoongi y terminaban discutiendo por alguna tontería.
¡Claro que le había visto! Escondiéndose tras el puesto de helados, entre el cúmulo de gente o inclusive usando la típica técnica de darse media vuelta y fingir estar haciendo algo. Pensaba vengarme respecto al cuento que había inventado.¿Enfermo? Cuando llegué al hogar del mayor y toqué su frente esta desprendía un calor ligero aunque el termómetro apuntaba más de los cuarenta grados. Estaba seguro de que había usado la lámpara de mesa para cambiar el resultado de su temperatura.
En primer lugar, si sobrepasaba tantos grados, no estaría en casa. Estaría en un hospital con un pie en la tumba.
—Uhm, ¿Taehyung? —La voz adormilada y ronca del contrario despertándome de mis pensamientos. Sus ojos medio cerrados luciendo adorable.
¿Y ese era el entrenador? Linda dualidad.
—Al fin despiertas. —Sonreí acercándome a su lado, posando una de mis manos en su frente. Él ladeando su cabeza ante el contacto. —Parece que estás mejor. —Fingí no saber nada, actuando preocupado. Debía seguir mi papel.
El mayor asintió. —Si, me sentó bien dormir un rato.
Era un descarado, ¡cómo podía dormir con esa mente de embustero! Al menos debería esforzarse un poco más por encubrir su mentira en vez de echarse una siesta y despertarse media hora después tan sano como una espinaca, desvaneciendo aquella falsa fiebre.
Ni que tuviera superpoderes.—¿Qué hora es? —Dijo dirigiendo su mano hacia la mesita de noche para tomar su teléfono. Mi palma golpeando la suya al instante como acto reflejo.
—¡No! —Carraspeé intentando no ser tan obvio. —Debes descansar. Usar el móvil puede hacerte sentir peor. —Mentí nuevamente, sonriendo como podía para ocultar el obvio engaño.
Si se dignaba a usar aquél aparato descubriría los tweets que había publicado y eso, arruinaría el plan. Debía evitar aquello, al menos hasta que la actuación con mi ex terminara. Quien, por cierto, estaba tardando en llegar.
Le había pedido a Bogum que viniese un momento con alguna excusa para poner en marcha mi venganza. La idea era molestar e incomodar un poco a Jungkook, nada del otro mundo. Fingiría que había vuelto con él, comportándome de forma cariñosa.
Esperaba que aquello alterara si quiera un poco al mayor.El timbre del apartamento sonando. —Oh, ese debe ser Bogumie.
—¿Bogumie? —Asentí con falsa inocencia. —¿Qué hace aquí?
ESTÁS LEYENDO
Nice ass • kooktae [AU]
Fanfiction"Hola lindo ;) hoy te vi pasear por el campus" "Lindo culo 🍑" "🤢" "Tranquilo, ya suplicarás para que te meta mi polla" •Temática: imessage y otras redes sociales •Tema principal: comedia •...