—¿Si? —Contesté el teléfono, una leve sonrisa asomándose por mi rostro mientras divisaba mi reflejo en el espejo.
—Buenas tardes señorito Kim. —Rodé mis ojos ante el tono usado de su voz. —¿Cómo estás lindo?
—Bien, esperando a que me digas de una vez qué tienes planeado. —Bufé divertido.
—Que impaciente, bebé. —Dijo burlón, oyendo su leve risa a través del móvil. Mordí mis labios ante el apodo. —Sal, te está esperando tu príncipe con carruaje fuera.
—Ugh, idiota. —Colgué con fingido fastidio y observé mi espejismo una última vez antes de salir de mi apartamento.
Él de verdad había ido hasta mi hogar para recogerme, sin previo aviso alguno.
Sonreí ante el pensamiento y observé desde la puerta principal un coche de color negro con el motor en funcionamiento. El ruido del mismo llegando a mis oídos, viendo como de a poco la ventanilla de este de baja y Jungkook hacía aparición tras ella con unas gafas puestas junto a una amplia sonrisa coqueta.Me gustaba aquello, verle fuera de la institución y dejar la etiqueta de profesor a un lado. Aunque no parecía cambiar mucho, pues seguía luciendo como lo que era con aquellas expresiones seductoras buscando fastidiarme. Pero al menos no tenía que soportar el peso de las miradas y el carcomerme la cabeza por meterle en problemas. Sabía que -inclusive el decano de mi facultad- estaba al tanto de la situación y no se qué tan bien veía aquello.
—Hola guapo, ¿buscas compañía? —Guiñó su ojo y desbloqueó las puertas del automóvil. Rodé mis ojos como algo automático.
—Buenas tardes a ti también, profesor Jeon. —Contesté, entrando en el coche con total confianza. Estar con el azabache era cómodo de alguna manera.
—¿Vas a seguir diciéndome así? —Rio leve, acercándose a mi rostro desde su asiento.
—Es costumbre. —Me encogí de hombros, su aliento chocando con el mío propio.
—Bien, tendré que besarte cada vez que uses ese apodo fuera de la universidad hasta que no vuelvas a llamarme así.
—¿Estás seguro de que así pararé? —Enarqué una ceja y bajé mi mirada a sus labios por inercia. Lamiendo los míos al instante. —Porque creo que no funcionará, profesor Jeon.
—Igual hay que intentarlo. —Dijo coqueto antes de atacar mis labios con los suyos. Moviendo los belfos al mismo son.
Si, todo aquello sin haber salido una sola vez juntos. Sin confesarnos nada y mucho menos, sin ser pareja. Tampoco me quejaría, porque me gustaba estar con él así sin etiquetas de por medio. Conocernos más estaba bien para mi y sabía que él se sentía cómodo de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
Nice ass • kooktae [AU]
Fanfiction"Hola lindo ;) hoy te vi pasear por el campus" "Lindo culo 🍑" "🤢" "Tranquilo, ya suplicarás para que te meta mi polla" •Temática: imessage y otras redes sociales •Tema principal: comedia •...